La princesa Charlotte, muy emocionada y de la mano de su madre Kate Middleton en su primer día de colegio
La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Charlotte de Cambridge, ha comenzado este jueves el colegio. Para inmortalizar su primer día de clase en el Thomas’s Battersea, la joven princesa, hasta ahora alumna de la guardería Willcocks, ha posado a su llegada al centro con su nuevo uniforme para los fotógrafos allí apostados. También ha posado para las cámaras el príncipe George, alumno del mismo centro desde 2017.
Aquel año, la duquesa de Cambridge no pudo acompañar a su hijo en su primer día de clase por culpa de las náuseas de su tercer embarazo, pero hoy se ha podido desquitar y ni ella ni su marido, el príncipe Guillermo, han faltado en este importante momento para la pequeña.
La princesa Charlotte ha llegado al colegio de la mano de su madre, y el príncipe George de la de su padre, llevando en la otro mano los duques las pesadas mochilas de los pequeños.
En la puerta del centro, han sido recibidos personalmente por la directora del colegio, Helen Haslem, que ha estrechado la mano de su nueva alumna. Cruzado el umbral de la escuela, ese trato protocolario por parte del profesorado, sin embargo, desaparecerá. Los hermanos serán conocidos como George y Charlotte a secas para que sus privilegios no impidan que tengan una educación lo más parecida posible a la del resto de alumnos de la escuela.
Mientras que el príncipe George ha comenzado hoy sus estudios de primaria, la princesa Charlotte, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, completará el curso de bienvenida o introducción que precede al de primero de primaria en este colegio, cuya matrícula cuesta cerca de 21.000 euros por curso, informa The Daily Mail.
Dado el desparpajo que ha vuelto a demostrar ante las cámaras, no parece que la princesa vaya a tener problemas en integrerarse, y además contará con la ayuda de su hermano mayor. “El príncipe George es muy protector y cariñoso con su hermana pequeña. Estoy seguro de que la cuidará y estará encantado de enseñarle cómo funciona todo”, revelaba recientemente una fuente cercana a la familia Cambridge a la revista Hello!.
Fuente: Leer Artículo Completo