La princesa Eugenia, tras los pasos del vestido viral de Victoria Beckham, apuesta por un diseño verde

La exposición del artista estadounidense Mark Bradford contó ayer con la presencia de la princesa Eugenia, que se trasladó a la ciudad portuguesa de Oporto para apoyar a la muestra, inaugurada el pasado 26 de noviembre en el Museo Serralves de Arte Contemporáneo.

Acompañada también de la presidenta de la Junta del museo y del artista, la princesa Eugenia disfrutó de la jornada artística en sus instalaciones. Para la ocasión la ‘royal’ apostó por lucir uno de los colores que más fuerte están pisando esta temporada: el verde vibrante.

Si bien hace unas semanas pudimos ver a la diseñadora Victoria Beckham luciendo uno de los vestidos ‘backless’ verdes que más eco han tenido en redes sociales, ahora es Eugenia de York la encargada de incorporar este color a su estilo, escogiendo un vestido que, aunque es de la misma tonalidad que el de la ex-Spice Girl, cuenta con una silueta muy diferente al suyo.

https://www.instagram.com/p/CWNnQqmIjfQ

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Eugenia ha lucido un fluido diseño de crepe, con escote en «V» cinturón en la cintura elástica) y con volantes que caen desde la cadera hasta su bajo de la firma ME+EM. Las mangas de este diseño lo convierten incluso en más especial: son ligeramente abullonadas y terminan también en puños elásticos. Resulta una cómoda opción que sigue varias de las tendencias que llevan meses reinando: volantes, volúmenes, el color verde…Además, este diseño es perfecto para vestir tanto las ocasiones en las que la etiqueta requiere elevar la apuesta, pero no se quiere renunciar a la comodidad.

Además, el diseño de este vestido favorece a todos los cuerpos ya que se ajusta a la perfección a cualquier silueta y, como el cinturón es opcional, incluso puede vestirse de dos maneras diferentes: más ajustado o más holgado.

La versatilidad del mismo también permite adaptarlo a diferentes momentos. Se puede llevar con sandalias o stilettos de tacón para alzar su puesta en escena o, también con unas zapatillas Converse o botas camperas si se busca un aire más informal.




Fuente: Leer Artículo Completo