La princesa Eugenia y su vestido estampado para la lactancia

No suele ser muy habitual verla en redes sociales, pero de vez en cuando la princesa Eugenia de York nos da una sorpresa, especialmente cuando se trata de actos benéficos y solidarios relacionados con la organización que fundó en 2017 contra la esclavitud, The Anti Slavery Collective.

En un vídeo colgado ayer en Instagram Stories, nos ha llamado la atención que aparece muy elegante con un vestido de lino con volantes de la firma Hill House Home, diseñado para mujeres embarazadas y madres lactantes. Como detalle destacan unos volantes en los hombros, su escote cuadrado y una holgada falda de algodón que nos da una idea de por qué la princesa lo ha recomendado. Por no hablar de su bonito estampado a base de conchas de sirena.

En la propia firman lo describen así: “Este producto está diseñado para adaptarse al embarazo y la lactancia. El fruncido elástico se estira con el crecimiento de la barriga. Para acceder a la lactancia después del parto, basta con bajar el escote elástico”.

Pero la princesa de York no solo habló de este vestido sino que, junto a su mejor amiga, Julia De Boinville, respondieron a las preguntas de sus seguidores y donde Eugenia se sinceró sobre lo que significa para ella dirigir esta organización benéfica.

“Lo mejor de fundar una organización benéfica con tu mejor amiga es que podemos lograr un verdadero equilibrio la una para la otra”, dijo. “Así que a veces, si una está arriba, la otra puede estar abajo, y podemos ayudarnos mutuamente en situaciones difíciles”.

A post shared by The Anti-Slavery Collective (@the_anti_slavery_collective)

No es la primera vez que la hija menor de los duques de York participa en una iniciativa solidaria con esta ONG. En mayo de 2020, durante los primeros meses del confinamiento por la pandemia, Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, ejercieron varias tareas de voluntariado en el banco de alimentos de los almacenes de la organización benéfica.

https://www.instagram.com/p/CAI4OXSDvUy

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

El pasado mes de febrero, la princesa Eugenia daba a luz a su primer hijo y mostraba lo feliz que era. Se trata del primer nieto del príncipe Andrés y de su ex esposa, Sarah Ferguson, ya que la princesa Beatriz aún no ha tenido hijos.

https://www.instagram.com/p/CMZ-DkcFFMf

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

Eugenia de York se casó con Brooksbank en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor en octubre de 2018 y forman una pareja feliz y comprometida.

https://www.instagram.com/p/CKXKC8fleaP

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)

Estaremos atentos a más acciones como esta y que la princesa Eugenia transmite tan bien.




Fuente: Leer Artículo Completo