La princesa Leonor se desenvuelve con soltura en cuatro idiomas
La princesa Leonor ha realizado su segundo debut como heredera de la Corona española junto a sus padres, los reyes y su hermana, la infanta Sofía en la ceremonia de entrega de los Premios Fundación de Princesa Girona, que llevan su nombre y que se han celebrado en Barcelona, a pesar de los problemas políticos y rodeados de un gran dispositivo de seguridad. Su presencia en el Palacio de Congresos de Cataluña causó una gran expectación. Y ha dejado a todos sorprendidos al decir su discurso en cuatro idiomas.
La princesa Leonor dejó de lado sus habituales vestidos en tonos pastel, y esta vez sorprendió con un dos piezas de color rojo muy llamativo y que refleja el gusto de la Reina Letizia y dejando una vez más su pelo suelto y ondulado, haciendo entender que a partir de ahora será su peinado más habitual. Además, ha sido la primera vez que su estilismo no tienen nada que ver con el de su hermana Sofía, que por su parte, se decantó por uno blanco, mientras que su madre eligió un traje dos piezas de color negro que llamaba la atención gracias a sus originales mangas que acababan en plumas.
Pero sin ninguna duda, el momento que más sorprendió la heredera del trono y que arrancó el aplauso de todos los asistentes fue al pronunciar parte de su discurso en inglés, árabe, catalán y castellano haciendo gala de su dominio de las lenguas. En un principio comenzó su discurso en castellano, después ha empleado el inglés para felicitar a los cinco jóvenes galardonados y más tarde pronunció unas frases en árabe para dirigirse y hacer honor a a la abogada y psicóloga Maria Jammal.
Fuente: Leer Artículo Completo