La prueba que demuestra la buena relación que existe entre Rocío Flores y Olga Moreno

  • Rocío Carrasco y Rocío Flores: todo sobre su relación
  • Analizamos el estilo de Rocío Flores
  • Así es la relación de Rocío Flores y Manuel Bedmar

    Rocío Flores y Olga Moreno siempre han dejado claro que entre ellas existe una muy buena relación. Para la hija de Rocío Carrasco, la mujer de su padre se ha convertido en una persona muy importante, y es que ha estado junto a ella desde que era pequeña. Sin embargo, parecía que todo lo sucedido durante este año en su familia podría haber trastocado el gran vínculo que les une. Ahora, gracias al encuentro que mantuvieron en Málaga, podemos comprobar que su relación sigue intacta y que entre ellas sigue existiendo el mismo amor que ha habido siempre.

    Lo cierto es que tras las declaraciones que realizó Rocío Carrasco en su docuserie sobre Antonio David Flores y Olga Moreno, parecía que Rocío Flores podría haber cambiado de opinión respecto a la mujer de su padre. Un vínculo que ella siempre ha dejado claro que nunca se estropearía.

    Sin embargo, en estos últimos meses ha habido algunas actitudes de Olga Moreno que no han llegado a gustar del todo a la nieta de Rocío Jurado. La colaboradora no dudó en reconocer que a ella no le parecía del todo bien que la andaluza estuviese hablando de su familia en ‘Supervivientes’, cargando contra Rocío Carrasco y dando detalles sobre su vida con los hijos de Antonio David. Pese a todo, intentó restarle importancia asegurando que entendía que lo hiciese pese a que le había aconsejado que no hablase de esos temas.

    Ahora que Olga Moreno ya ha salido del concurso, Rocío Flores y ella ya han podido disfrutar de un gran reencuentro. Ambas han pasado una gran tarde en Málaga donde han dejado claro que entre ellas las cosas están igual de bien que siempre y que sienten un gran cariño la una por la otra.

    Durante este encuentro, se les pudo ver muy felices compartiendo risas y alguna que otra confidencia, y es que ambas tenían que ponerse al día después de haber estado tanto tiempo sin verse.

    Al ver a Rocío Flores, Olga Moreno no pudo evitar fundirse en un gran abrazo con ella, dejándole claro lo mucho que le quiere. Sin duda, un nuevo gesto con el que ambas demuestran que pese a todo lo que se ha dichos sobre su familia, no piensan dejar que su vínculo se rompa.

    Fuente: Leer Artículo Completo