La reacción de Alba Carrillo al ver una foto de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

En las mismas puerta de la casa de ‘GH VIP 7’, Alba Carrillo bromeaba con el hecho de que iba a perderse la boda de su ex, Feliciano López, con Sandra Gago. Le mandaba un mensaje y le decía que, sintiéndolo mucho, no iba a poder aceptar su invitación, porque le pillaba dentro del ‘reality’.

Alba no tuvo que esperar nada más que 24 horas para ver la imagen del tenista al lado de la modelo vestida de blanco. Anoche, los concursantes recibieron mensajes del exterior. Se les puso una serie de tuist para que contestasen a las preguntas del público o para que les dejasen sus mensajes.

Y ya sabemos todos la de mala leche que hay en Twitter… A la modelo le mostraron un mensaje, con el único texto de “para Alba”, con una foto de Feliciano y Sandra vestidos de novios. “Pues qué bien, es mi ex…”, era lo único que acertaba a decir.

“Ella está guapísima. Es muy mona”, añadía antes de que Jordi González, el presentador, tratase de suavizar el ambiente con un “viva los novios”. Pero, momentos más tarde, Carrillo estallaba, porque Hugo Castejón aprovechando la coyuntura, iba a la carga: “Hugo me ataca con algo personal cuando yo creía que no se pueden decir cosas del exterior que nos puedan desestabilizar”.

Jordi respondía: “Quiero recordar que la semana pasada también se dio información exterior con el pijama de Sofía”. Alba no se callaba, porque también tenía respuesta para eso: “Pues me parece igual de mal”.

Fuente: Leer Artículo Completo