La reaparición de Ana Obregón tras la muerte de Álex Lequio

Ana Obregón ha reaparecido por primera vez tras la muerte de su hijoÁlex Lequio en el photocall del acto de presentación de la programación de Navidad de TVE, convirtiéndose en la protagonista indiscutible del evento.

A pesar de que estos meses hemos tenido información de la presentadora, bien sea por su cuenta de Instagram o por sus últimas entrevistas, sí es cierto que para ella este photocall ha sido el primer encuentro con la prensa.

Para la ocasión Ana eligió un elegante vestido negro con escote en forma de corazón y posó ante las cámaras sacando fuerzas y mandando, una vez más, un mensaje positivo. “Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las pérdidas y pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo”, ha escrito tras el evento en su perfil de Instagram.

Quedan apenas tan solo dos semanas para que llegue la gran noche y Ana Obregón luzca sus mejores galas, dejando atrás un año especialmente doloroso para ella y emprendiendo en el 2021 nuevos proyectos. Además, para ese momento, la presentadora contará con la fuerza de su hijo.

Fuente: Leer Artículo Completo