La recriminación de Santiago Segura a Pablo Motos

  • Santiago Segura se dedicaba a pintar comics de adultos
  • El actor lamenta no seguir como colaborador en ‘El Hormiguero’

    Santiago Segura ha visitado ‘El Hormiguero’ junto a Toni Acosta para presentar su película, ‘Padre no hay más que uno 2’. Una visita protagonizada por los constantes reproches del director de cine al presentador. Al parecer, antes de entrar en plató, Santiago Segura ha descubierto ciertas cosas de Pablo Motos que no le han gustado nada y no ha dudado en recriminárselas durante la emisión del programa. “Sé que todavía no has visto mi película. Desde luego, donde hay confianza da asco. ¿Si fuese Will Smith le dirías que no has visto su película?”, le ha indicado.

    Pablo Motos solo ha podido asentir reconociendo que todavía no había podido verla y le ha prometido que lo hará pronto. Sin embargo, ahí no quedaban los reproches del actor. Santiago Segura todavía tenía más cosas que recriminarle al presentador.“Cristina Pardo me acaba de decir en el pasillo que no me has vuelto a llamar como colaborador. Que si Melody Twins, que si Tamara Falcó… No me habéis dicho ni hasta luego Lucas”, se ha quejado.

    Además, le ha querido dar un consejo, ya que piensa que está comenzando a rodearse de gente demasiado joven. “Estás obsesionando con rodearte de jóvenes y te va a ir mal, yo soy mayor que tú un mes”, le ha recalcado.

    Por último, Santiago Segura ha indicado que él también ha ido 20 veces al programa y que a él no le han hecho nada especial por ser “invitado Infinity” como hicieron con Mario Casas. Pero para este último reproche Pablo Motos le tenía preparada una sorpresa y es que, finalmente le ha dado los mismos regalos que a Mario Casas. “Me has dejado anulado”, le ha acabado reconociendo Santiago. Sin embargo, en cuanto a su vuelta como colaborador el presentador no se ha pronunciado.


    Fuente: Leer Artículo Completo