La reflexión de Toñi Moreno sobre cómo quiere que crezca su hija

Toñi Moreno continúa compartiendo a través de sus redes sociales su experiencia como madre. La presentadora de ‘Un año de tu vida’ ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita reflexión sobre cómo ella quiere cuidar a su hija y lo importante que es intentar no mostrarle a los más pequeños de la casa el miedo que en algunos momentos pueden sentir los padres al pensar que determinadas acciones pueden provocar que sus hijos se hagan daño.

La periodista ha confesado que ella fue una niña que “se crió en el miedo”. Una situación que provocó que no supiese montar en bicicleta hasta que fue muy mayor.”Aprendí a nadar hace menos de diez años y mi madre siempre estaba con el Ay!!! en la boca. Me daba miedo todo aquello que suponía un peligro“, ha indicado.

https://www.instagram.com/p/CPNrSh4Ju_p/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Ahora, Toñi Moreno quiere evitar que esto le acabe sucediendo a su hija, intentando no mostrarle sus mayores miedos. “Intento que Lola no se crie en el miedo, que se lance , que sea lo más independiente y atrevida posible. Mi madre me riñe porque la llevo llena de cardenales y chichones … pero me encanta comprobar cómo cada día se mide, se reta y se aplaude a ella misma cuando lo consigue”.

Sin embargo, no es tan fácil como parece y es que, como ella misma ha terminado reconociendo, Toñi Moreno también vive con “el ¡ay! en la boca”, aunque intenta “morderlo” para que su hija no lo note. Lo cierto es que hace pocos días la presentadora sorprendió a sus seguidores confesando que estaba muy preocupada por su pequeña debido a que le había tenido que dejar en casa con fiebre. Un pequeño resfriado del que ya está más que curada.


Fuente: Leer Artículo Completo