La reina Isabel II celebra el ‘Trooping the Colour’ m\u00e1s at\u00edpico de la historia

  • Los hijos de los Duques de Cambridge se convirtieron en los protagonistas del ‘Trooping the colour’ del pasado año.
  • La reina Isabel ha disfrutado, en solitario, del tradicional desfile militar que se celebra cada año para homenajearla por su cumpleaños.
  • Felipe de Edimburgo celebraba, hace unos días, sus 99 años posando con su mujer, la reina Isabel en unas inéditas instantáneas.

    Cada año por el cumpleaños de la reina Isabel de Inglaterra, el Palacio de Buckingham celebra el desfile multitudinario de ‘Trooping the Colour’ para rendirle homenaje, sin embargo la pandemia mundial debida al coronavirus ha paralizado todo este tipo de celebraciones. Es por eso que la Casa Real ha querido buscar una alternativa y ha encontrado la manera de poder celebrarlo: Una versión reducida del tradicional desfile en el que se han respetado todas las normas de seguridad cumpliendo con la distancia social entre los militares. “En línea con los consejos del Gobierno, se ha acordado que el desfile con motivo del cumpleaños de la Reina, también conocido como Trooping the Colour, no tendrá lugar de la manera tradicional”, anunciaban hace unas semanas desde Palacio. Y así ha sido. El año pasado fue en este desfile donde se produjo la reaparición de Meghan Markle tras su maternidad y debutó el pequeño Louis de Cambridge, que se sumaba a sus hermanos en este evento y se convertían en los absolutos protagonistas. Sin embargo, esta vez la reina ha estado sola disfrutando del desfile.

    Para la ocasión, Isabel ha lucido un conjunto dos piezas con abrigo y falda en color azul agua a conjunto de su sombrero, una pieza fundamental en sus estilismos. Así ha podido disfrutar, desde su retiro en el castillo de Windsor, de la tradicional ceremonia que como cada año ha tenido lugar en junio, aunque con algo más de retraso que en los anteriores.


    Fuente: Leer Artículo Completo