La reina Letizia disfrutará de una noche de cine en Palma de Mallorca

  • Descubre cómo ha evolucionado el estilo de la reina Letizia en todos estos años
  • Felipe VI y Letizia: Los mejores momentos de su relación

    La última vez que vimos a la reina Letizia fue durante la visita que realizó a Santiago de Compostela junto al resto de la Familia Real. Ahora, la monarca se prepara para disfrutar de unos días de vacaciones. Sin embargo, parece que antes hará un inciso para acudir a un último acto público antes de comenzar sus días de descanso. En concreto, se espera que acuda a la undécima edición del Atlántida Mallorca Film Fest, certamen organizado por la plataforma Filmin que se celebra en Palma de Mallorca. Una nueva cita que, como buena apasionada del cine que es, seguro que le hace mucha ilusión presenciar.

    Este evento, que tendrá lugar el 1 de agosto a las 21:15 horas, se celebrará en el centro cultural La Misericordia. Allí, se espera que vaya la Reina para hacer entrega de los premios ‘Masters of Cinema’ a la actriz Judi Dench y al director Stephen Frears. De confirmarse su presencia, esta será la segunda vez que la madre de la princesa Leonor acuda a este certamen.

    Pero esta no será la única actividad que se espera que la Reina realice en este acto. Además, asistirá al estreno mundial de la cinta ‘El jefe político’ , que se creía perdida hace casi cien años.

    Sin duda, un gran evento para todos los amantes del cine donde también está prevista la presencia de otras celebridades el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la presidenta del govern, Francina Armengol; el president del Parlament, Vicenç Thomas; el alcalde de Palma, José Hila, o la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera.

    Tras esto, se espera que los Reyes comiencen sus esperadas vacaciones junto a sus hijas en Palma de Mallorca, donde suelen pasar unas semanas todos los años y que seguro que ellos querrán aprovechar al máximo junto a la princesa Leonor, que tras el verano se marchará lejos de su familia para continuar con sus estudios en Reino Unido.

    Fuente: Leer Artículo Completo