La reina Letizia en ARCO 2020 con un vestido de Maje de rebajas

Ya es tradición. Desde hace unos años siempre por estas fechas los reyes Felipe VI y Letizia tienen una cita ineludible en sus agendas oficiales: ARCO. Nunca se la pierden y además sabemos que es unos de los eventos favoritos de la Reina y en el que siempre, siempre busca sorprender con su look. Suele hacerlo apostando por la tendencia más marcada del momento, o luciendo prendas en tejidos o colores de lo más rompedores que marcan la diferencia dentro de su estilo royal.

Los reyes Felipe y Letizia han visitado hoy Ifema para asistir a la inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid. Y una vez más, Letizia ha vuelto a sorprendernos. Si el pasado martes la veíamos en dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela estrenando una blusa de flores de una firma española sostenible nueva en su colección, Indi & Cold, hoy ha vuelto a elegir el estampado floral (perfecto para estos días casi primaverales que estamos tendiendo en Madrid) con un vestido midi de raso en rojo y negro de una de sus nuevas firmas favoritas, la francesa Maje. El detalle de la mangas abullonadas le pone ese toque de tendencia que siempre busca en esta cita tan especial para ella.

Estilo royal

Se trata de un modelo que no solo todavía está disponible, sino que está rebajado y todavía puede ser tuyo por 192,5 euros. Lo ha combinado con unos salones negros de charol y ha sorprendido también su apuesta de belleza, con una voluminosa melena rizada muy poco habitual en ella últimamente.

Su último look en la edición de 2019 fue de lo más comentada. La Reina apostó por un vestido midi de cuero negro de & Other Stories que daba un cambio radical a sus habituales estilismos más lady o working para dejarnos un aire de lo más rockero. El año anterior volvió a sorprender esta vez con un estilismo ‘total red’ con un conjunto de camisa y falda de firma desconocida y botas mosqueteras de Magrit.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo