La reina Letizia recupera su falda de cuadros más viral

  • El árbol genealógico de la Familia Real.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de la reina Letizia.
  • Analizamos la evolución del estilo de doña Letizia.

    Letizia despide el año con un look aburrido. En la mañana del 20 de diciembre, la esposa de Felipe VI ha viajado a San Sebastián para presidir, en el Centro Cultural Tabakalera, la reunión anual de los directores de centros del Instituto Cervantes. Mientras Felipe VI asistía al viaje inaugural del AVE Madrid-Galicia, doña Letizia presidía este acto cultural en el que se hace balance anual de la gestión de esta institución pública creada por España en 1991 para la promoción y la enseñanza de la lengua española y para la difusión de la cultura española e hispanoamericana.

    Para presidir este acto cultural, la reina Letizia tiró de fondo de armario y recuperó una de sus faldas más virales: el modelo de largo midi y estampado de cuadros de Massimo Dutti que estrenó en enero de 2019 y que ha lucido, al menos, en cuatro ocasiones, desde que se la puso por primera vez. Una de las últimas veces que se la vimos fue en octubre de 2020 para la apertura del Curso de Formación Profesional 2020/2021 en Santiago de Compostela.

    La Reina ha combinado su falda de cuadros, de bajo asimétrico que es un comodín en su fondo de armario, con una camisa negra cruzada y unos zapatos de salón en color negro. Para el pelo, escogió recoger su melena en una sencilla coleta. Repasamos los looks capilares de la reina Letizia.

    Este acto es el único que aparece en la agenda de la Reina esta semana y el primero desde que la Casa Real envió su felicitación de Navidad con una foto inédita de los Reyes posando con sus hijas Leonor y Sofía. Parece ser que será el último acto público de doña Letizia en 2021. Con la agenda despejada, doña Letizia podrá disfrutar de su familia y sobre todo de su hija Leonor que ya está en España para pasar sus vacaciones con sus padres y hermana.


    Fuente: Leer Artículo Completo