La reina Letizia recupera un de sus conjuntos ‘low-cost’ más llamativos para la entrega del Premio Cervantes

Los Reyes continúan cumpliendo con su agenda oficial. En este caso, Felipe VI y doña Letizia han tenido que acudir a la localidad valencia de Oliva para entregar el Premio de Literatura en Lengua Castellana ‘Miguel De Cervantes’ al poeta Francisco Brines. Un hecho inusual que han tenido que realizar debido a que el escritor, de 89 años, no pudo acudir el pasado 23 de abril a la tradicional ceremonia que se celebra cada año en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid, por su delicado estado de salud.

Para este evento tan especial, y como viene siendo costumbre, la reina Letizia ha optado por tirar de fondo de armario luciendo un ‘look’ con el que ya le pudimos ver en 2019 durante su viaje a Argentina. En concreto, se trata deun conjunto de pantalón y blusón naranjas, de cuello a la caja, manga larga y bajo asimétrico que crea un elegante efecto capa en la zona de la espalda. Un ‘look’ que pertenece a la firma low-cost española, Zara. Por un lado, el ‘top’ tenía un precio inicial de 49,95 euros, mientras que la parte inferior podía adquirirse por 39,95 euros.

Además, para completar este conjunto, la Reina ha optado por llevar unos zapatos de tacón color camel de Carolina Herrera y el pelo recogido con un elaborado moño. Un gran conjunto con el que ha combinado la elegancia con la comodidad para realizar esta entrega de premios. Un evento al que han asistido los Reyes sin sus hijas.

Este es el segundo año consecutivo en el que no ha podido celebrarse de manera habitual la ceremonia de la entrega de este galardón, después de que en 2020 decidiese suspenderse por la pandemia. En esta ocasión, los Reyes tuvieron que asistir en este caso a Barcelona en diciembre para entregárselo a Joan Margarit, que falleció el pasado mes de febrero.


Fuente: Leer Artículo Completo