La reina Letizia y su problema con el bolso en la última recepción en Suecia

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • Felipe y Letizia: su historia de amor en fotos
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    Ha llegado la hora para decir adiós a un gran viaje de Estado en el que don Felipe y doña Letizia han disfrutado muchísimo. Esta mañana del 25 de noviembre, las dos reinas han visitado la biblioteca Bernadotte en donde ha tenido lugar el acto de promoción de las lenguas españolas y sueca, con la colaboración del Instituto Cervantes y del Instituto de Suecia. La Reina para la ocasión elegía un vestido de largo midi y manga larga con flores bordadas en la cintura y repartidas por la falda en color rosa empolvado firmado por Pedro del Hierro.

    Ahora para despedir a lo grande este primer viaje tras la pandemia, los monarcas han organizado una recepción tradicional. Para dar por finalizada la visita, don Felipe y doña Letizia han sido los encargados de ofrecer la recepción para los reyes de Suecia y el resto de la familia Bernadotte. Los monarcas españoles elegían como escenario el edificio de la embajada española, que guarda una interesante historia.

    Para despedirse del país y agradecer estos días en lo que han disfrutado de la cultura, gastronomía e historia de Estocolmo, la reina ha querido optar de nuevo por la marca sevillana Cherubina. Es la segunda pieza que luce de esta firma, ya que la primera vez fue cuando se puso el tocado estilo diadema en color naranja, a juego con el vestido de Carolina Herrera. Este vestido verde azulado con escote cruzado acabado en V y drapeado en la zona de la cintura, resaltan muchísimo la figura de la mujer. Algo característico de este look son las hombreras marcadas que le dan un aire de solemnidad al vestido.


    Para combinar este outfit sencillo pero a la vez elegante, doña Letizia ha rescatado de su armario una cartera de mano en pitón verde de la diseñadora Lidia Faro que contrastaba con el negro de sus salones. La Reina ha tenido un descuido en el pasamanos con su bolso, y es que lo tenía en las manos tras la espalda y se le terminaba cayendo. Con toda naturalidad, la reina se ha agachado a recogerlo mientras algunos de seguridad la ayudaban.

    Fuente: Leer Artículo Completo