La romántica despedida del novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez

Esta misma noche empieza ‘Gran Hermano VIP 7’, y Anabel Pantoja se ha convertido en una de las concursantes más adoradas por la audiencia. Tanto es así, que la joven no ha escatimado en preparativos para su estancia en la casa, y así nos lo ha mostrado a través de las redes sociales.

“No podía entrar en la casa de ‘GH VIP 7’ sin pasarme antes por mis clínica para ver a mi doctor Miguel De la Peña”, comenzaba a escribir en su última publicación, la cual se ha llenado de mensajes de apoyo para la concursante.

Su novio, Omar Sánchez ha querido compartir con todos sus seguidores esta emotiva foto en la que le manda apoyos a su chica.“Cuenta atrás para verte en ‘GH VIP 7’ disfrutando y dándolo todo cómo tú sabes. Aquí estaremos todos apoyándote hasta el final, para mi ya eres una ganadora. Te veo en 3 meses “, escribía el joven.

La pareja, que se comprometió a principios de verano, está viviendo uno de sus momentos más dulces. Y sabemos que el concurso solo conseguirá unirlos mucho más. Suerte Anabel.

Fuente: Leer Artículo Completo