La semana de los famosos

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la divertida fiesta de cumpleaños que ha celebrado Feliciano junto a su mujer Sandra Gago o el divertido fin de semana de Tamara Falcó con su novio y amigos en el País Vasco.¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CUx8pvHIBOE/

A post shared by 🅒🅐🅡🅛🅞🅢 🅟🅔🅛🅤🅚🅐 (@carlospelukaoficial)

La mujer de Jesulín de Ubrique viaja hasta la capital española para pasar el puente de la Hispanidad junto a su hija. Y juntas han acudido a uno de los locales de moda del sur de Madrid. ¿Habrá viajado Jesulín con ella?

https://www.instagram.com/p/CUz6UQwDp51/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

La hija de Toñi Moreno es toda una aventurera y junto a su madre ha visitado la reserva del Castillo de las Guaradas donde ha dado de comer alas jirafas. Un momento que su madre jamás olvidará y que ha querido dejar guardada para la eternidad en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUzzML4ogvb/

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

El cantante se encuentra de gira por Estados Unidos y su mujer extraña su compañía, así lo ha querido dar claro junto a una tierna imagen de los dos juntos. ¡Ya queda menos!

https://www.instagram.com/p/CUzq1qFvOCO/

A post shared by Andres Iniesta (@andresiniesta8)

Andrés Iniesta y su mujer celebran su décimo cuarto aniversario de bodas con una cena romántica. Así de sonrientes posaban los dos brindando por muchos años más juntos.

https://www.instagram.com/p/CUxw1pwjyo5/

A post shared by Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)

La doctora se encuentra atravesando un momento delicado de salud, pero ello no le impide mirar la vida desde otra perspectiva y mostrarse de lo más optimista. «Si no encuentras “el camino”, crea el tuyo propio. Los sueños están para cumplirse y la vida, la vida se ha hecho para vivirla intensamente», escribe la ex de Diego Matamoros junto a esta imagen.

https://www.instagram.com/p/CUxBE4YsdQw/

A post shared by Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

El presentador ha compartido una imagen en la aparece presumiendo de músculos con la que incita a los jóvenes a hacer ejercicio para tener buena salud.

https://www.instagram.com/p/CUxh9nVDlo5/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

La actriz ha publicado una imagen entrañable junto a su hijo Áless y su madre en la que los tres aparecen super sonrientes. «Me hicisteis inmensamente feliz. Tanto… que ya no me importa no volver a serlo nunca jamás».

https://www.instagram.com/p/CUvmBuIIvwI/

A post shared by Nathy Peluso (@nathypeluso)

Los cantantes se han unido para un dúo explosivo. «tú despiertas ese diablo mío que me roba toda [email protected]» publica junto a una parte del clip que está arrasando en la red.

https://www.instagram.com/p/CUw3keLMuLC/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha compartido una romántica imagen junto a Isco Alarcón en la que aparecen abrazos en un acantilado con el mar de fondo y abrazos. «Tú y yo. #deaquíamarte🥐💙».

https://www.instagram.com/p/CUwbe81oLSI/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

El publicista ha querido recordar sus primeros años en el mundo de la televisión. Risto recuerda que nadie daba un duro por él y pensaban que solo iba a durar tres mese en televisión. 15 años después tiene un programa propio y un gran currículo a sus espaldas.

https://www.instagram.com/p/CUsi_OvI8_7/

A post shared by Irene Montalà (@irenemontala)

La actriz ha mostrado la importancia de enseñarle a los hijos lo importante que es saber que el cuerpo es «su templo» y que hay que cuidarlo y amarlo. Un bonito texto que ha compartido de una tierna instantánea de los dos en la bañera.

https://www.instagram.com/p/CUsvEv8tOXs/

A post shared by Michelle Jenner (@michellejoyjenner)

La actriz sorprendió a sus seguidores hace unos días compartiendo su radical cambio de ‘look’ tras cortarse el pelo. Ahora, presume de cuerpazo en el mar.

https://www.instagram.com/p/CUs2gFlMOFj/

A post shared by Makoke (@makoke_)

Makokre ha compartido una fotografía donde ha presumido de cuerpazo subida en un coche, recordando el buen tiempo que hacía en Formentera.

https://www.instagram.com/p/CUsBj4Cj3Km/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La colaboradora parece haberse adaptado perfectamente a su nueva vida en París, donde vive desde hace unos meses y donde parece ser muy feliz.

La mujer de Kiko Rivera ha celebrado que se cumplen cinco años de su enlace con el Dj compartiendo algunas instantáneas inéditas de este día tan especial a través de sus redes sociales. Unas imágenes con las que deja claro lo bonito y romántico que fue para ella ese momento.

https://www.instagram.com/p/CUrx0I2DeQQ/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

A pesar de que ya han pasado unas semanas desde el enlace, la actriz ha querido recordar este bonito momento mandando un mensaje especial a los novios.

https://www.instagram.com/p/CUr5xmVo8PR/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

La hija de Paz Padilla ha compartido una serie de fotografías recordando cuando realizó una escapada a París. Un viaje que parece que le encantó.

https://www.instagram.com/p/CUqBanJjGpf/

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La ‘influencer’ ha tenido que viajar a este mágico parque de atracciones por trabajo. Un proyecto de lo más divertido y del que está disfrutando al máximo.

https://www.instagram.com/p/CUrlqRSoxHE/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha reconocido que aunque siempre se promete que no volverá a verse envuelta en grandes preparativos para celebrar el cumpleaños de sus pequeñas, finalmente siempre acaba haciendo muchas cosas.

https://www.instagram.com/p/CUmWUY1s-a0/

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

La Familia Real de Holanda ha decidido ampliar la familia con un nuevo integrante perruno al que han decidido llamar Mambo.

https://www.instagram.com/p/CUoyNArsbPX/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora no ha perdido la oportunidad de pedirle a su chico si le invita a cenar para celebrar por todo lo alto su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CUn7GmpN2FL/

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades)

El actor ha compartido una divertida publicación reconociendo que tiene sentimientos encontrados tras haber estado 7 horas sin poder acceder a estas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUo5-z5gsGM/

A post shared by Juan (@juandelval)

El pequeño que aparece en esta publicación no es otro que… ¡Juan del Val! El escritor cumple 51 años y los ha querido celebrar compartiendo una instantánea de cuando era pequeño.

https://www.instagram.com/p/CUpL9DxjHlp/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

La joven ha confesado que agradece mucho haber perdido el avión para poder estarun día y medio en Sevilla junto a su madre, con la que ha disfrutado de grandes planes.

https://www.instagram.com/p/CUnDszEoJPj/

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

La colaboradora ha decidido someterse a un nuevo retoque estético tras su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’. En concreto, ha decidido someterse a un rejuvenecimiento con ácido hialurónico en las manos.

https://www.instagram.com/p/CUk1fGPtk9x/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La colaboradora ha vuelto a disfrutar de una romántica escapada junto a su marido. En esta ocasión, ambos han optado por acudir a Amberes, un viaje que están disfrutando al máximo.

https://www.instagram.com/p/CUmygLQNHta/

A post shared by NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

La cantante ha confesado el trabajo que tenemos que hacer cada uno de nosotros es encontrar la felicidad en uno mismo. Un positivo mensaje que ha querido transmitirle a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CUmPzjJofRU/

A post shared by carmen_lomana (@carmen_lomana)

La empresaria ha anunciado muy feliz que hoy presentará su libro, ‘Cuestión de actitud’, en Alicante. Una cita muy especial con la que está muy emocionada.

https://www.instagram.com/p/CUmlknlgveE/

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo)

El hijo de Kiko Matamoros ha confesado a sus seguidores la conclusión a la que ha conseguido llegar tras tener una charla intensa sobre la actitud positiva.

La hija de Isabel Pantoja no dudó en acompañar a su prima en el día de su boda. Una celebración donde se lo pasó muy bien, a pesar de que ahora sufre algunas secuelas.

«Tengo dolor de garganta, porque estoy mala, son secuelas de habérmelo pasado muy bien en la boda de Anabel», ha aclarado a través de sus ‘stories’.

Fuente: Leer Artículo Completo