La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Carla Barber lamenta la muerte de su abuelo

La doctora ha tenido que volver antes de lo previsto de su último viaje por un desagradable y triste acontecimiento: la muerte de su abuelo. La ex de Diego Matamoros ha puesto rumbo a Burgos desde Estambul para despedir como se merece a Ángel García Mediavilla, agricultor que falleció el pasado viernes, 29 de octubre, a los 90. “Te quiero, abuelo”, escribe sobre una alegre fotografía de hace algunos años junto a este.

https://www.instagram.com/p/CVoMtTPPDW4/

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner)

Caitlyn Jenner celebra su cumpleaños

Ante una gigantesca tarta y engalanada con su gorrito, Caitlyn Jenner ha dado las gracias por su increíble semana de cumpleaños. La madre de Kylie y Kendall Jenner cumplió el pasado 28 de octubre 72 primaveras. “¡Qué semana de cumpleaños tan especial! ¡Gracias a mi increíble familia por la semana más divertida!”, comenta la ex de Kris Jenner. ¡Felicidades!

https://www.instagram.com/p/CVp3SNEsFhf/

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura Escanes disfruta de la hojarasca junto a su amor

La llegada del otoño ya se va notando en nuestras vidas. La esposa de Risto Mejide ha compartido una serie de fotografías para capturar la belleza de esta estación al mismo tiempo que muestra un momento de una agradable comida con el presentador. “El otoño y tú”, reza su comentario.

https://www.instagram.com/p/CVpoOTZrnYX/

A post shared by Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10)

Jesé Rodríguez tiene siempre presente a su amor

El jugador de fútbol celebró el gol que metió al Real Sociedad B y que supuso la victoria del equipo en el que milita actualmente, Las Palmas, formando un corazón con sus manos. Un gesto del que él mismo se ha hecho eco en su cuenta de Instagram y que parece que va dedicado a su actual pareja, Aurah Ruiz, con la que ha vuelto recientemente tras innumerables idas y venidas.

https://www.instagram.com/p/CVqAQexNzWB/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Cristina Pedroche, dulces 33

La colaboradora de ‘Zapeando’ celebra su 33 cumpleaños colgando una imagen en la que aparecen dos suculentos bizcochos rellenos de crema, a modo de tarta, y que forman la sílaba ‘XO’. Una clara alusión al sello distintivo de su marido, el chef Dabiz Muñoz, a la hora de bautizar sus locales de restauración. “Los 33 años no podían llegar de mejor manera ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ (Quizá esto es un spoiler de algo 🤣🤣❤️)”, comenta.

https://www.instagram.com/p/CVkk56RjsTX/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La hija de Kiko Matamoros ha compartido una imagen en la que aparece posando de manera triunfal con todas las cajas de la mudanza en su nueva casa.

https://www.instagram.com/p/CVnq3QprVSs/

A post shared by Jaime Cantizano (@jaimecantizano)

El presentador ha compartido una imagen en la que se ve como sale de su casa a pesar de que llueva a cántaros para cumplir con su rutina de running.

https://www.instagram.com/p/CVnJ_bjJABW/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha querido presumir de su progenitora en redes sociales compartiendo una fotografía de su madre junto a ella en el evento del año organizado por la revista Elle.

https://www.instagram.com/p/CViEmVyjGCt/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante ha compartido a través de las redes sociales su experiencia tras haber dado a luz a su segunda hija a través de una cesárea. Y que no es oro todo lo que reluce.

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha compartido un vídeo en el que se ve su faceta más desconocida cosiendo la cortinas de la habitación de sus hijos en París.

https://www.instagram.com/p/CViSp2_MRab/

A post shared by Cayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc)

La actriz ha querido expresarle a su madre lo mucho que le quiere con una bonita publicación donde ha aprovechado para reconocer que está muy feliz después de que su progenitora le haya hecho canelones.

https://www.instagram.com/p/CViqxiLNL-O/

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

La presentadora ha reconocido que las cosas que en el pasado le acomplejaban y le hacían sentir mal, ahora le hacen sentir muy especial.

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha recordado quien fue mostrando algunos de sus dotes como gimnasta. A pesar de que ha confesado que siente que su cuerpo ya no es el mismo, no ha dudado en mostrar una parte de todo lo que todavía puede hacer.

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Tras confesar que no está pasando un buen momento a nivel personal, la ‘influencer’ ha recreado de una forma divertida cómo intenta afrontar su día a día para poder exprimir al máximo cada momento.

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante no deja de recibir buenas noticias. Un día después de haber dado la bienvenida a su pequeña Olivia, la cantante ha anunciado su nuevo proyecto profesional, que tiene poco que ver con la música… y es que ahora nos enseñará sus dotes culinarios.

https://www.instagram.com/p/CVgCPPeL9H9/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La colaboradora ha reconocido que no puede estar más feliz de haber vuelto a Londres junto a su marido, y es que para ella esta es una ciudad muy especial.

https://www.instagram.com/p/CVfbbH3sc6-/

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo)

La actriz ha confesado a sus seguidores que cada vez que su vida ha dado un «volantazo brusco» que ha cambiado de forma drástica su futuro, el resultado le ha hecho muy feliz.

https://www.instagram.com/p/CVgP9gANOop/

A post shared by Toni Acosta (@acostatoni)

La actriz ha hablado de la especial relación que sigue manteniendo con Paula Echevarría a pesar de no poder verse tanto como les gustaría, y es que cada vez que vuelven a reunirse es como si no hubiese pasado el tiempo.

https://www.instagram.com/p/CVh3lITLDgu/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

La colaboradora ha decidido comenzar sus preparativos para Haloween con sus uñas. La hija de Lucía Pariente ha optado por pintárselas con diferentes símbolos de esta fiesta tan especial y terrorífica.

«NOS MUDAMOS A ARGENTINA ! ¡Así, de un día para otro! Ya sabéis cómo es nuestro trabajo: “vamos allá donde nos llamen”! Esta vez ha sido una serie argentina la responsable de que hayamos hecho las maletas en tiempo récord y ¡allá que vamos! Marc y yo vamos a volver a coincidir en el set y, de nuevo, fuera de España!(La última vez fue en México) !Esta vez solo nos cruzamos en alguna secuencia pero nos hace mucha ilusión! Marc grabará mucho más que yo así que estaré haciendo un intensivo con los peques para el que se aceptan consejos de todo tipo para distraerlos, así como lugares y actividades en Buenos Aires y Pinamar, que será donde grabaremos! Os iré compartiendo nuestra aventura para sentirme un poquito más cerca de casa! ¡A ver qué tal se nos da!¡Qué emoción! PD: tranquila mamá ¡Volveremos a casa por Navidad, como el turrón!», ha escrito la actriz junto a una fotografía donde aparecen con tofo listo para marcharse.

https://www.instagram.com/p/CVfFqBcoDAM/

A post shared by Miki Nadal (@nadalmiki)

El humorista no puede estar más feliz después de haber sido repescado en ‘MasterChef Celebrity’ y es que ahora podrá seguir protagonizando divertidos momentos junto a Juanma Moreno.

https://www.instagram.com/p/CVbIiHToxmO/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

La hija de Paz Padilla ha compartido una romántica fotografía con su chico junto a un texto en el que deja claro que el amor es real, y es que ella parece haber encontrado ya a su persona especial.

https://www.instagram.com/p/CVfCuolLldZ/

A post shared by Álex Adróver (@alexadrover)

El actor ha asegurado que su perrita, que llegó a su vida hace trece años, sigue siendo la reina de la casa a pesar de la llegada de sus hijas.

https://www.instagram.com/p/CVclfpUo3XA/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La última fotografía de la presentadora ha provocado que muchos de sus seguidores no duden en preguntarle si se ha puesto extensiones y han asegurado que está muy guapa con este nuevo ‘look’.

La periodista ha confesado que en su casa han terminado peleándose por el libro de.. ¡Omar Montes! Sin embargo, finalmente ha podido hacerse con él un momento para compartir esta divertida instantánea.

https://www.instagram.com/p/CVbDQX1Ioi3/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El escritor se encuentra en Francia, donde está intentando disfrutar al máximo de la vida después de los problemas de salud que ha sufrido su madre y que le tienen muy preocupado.

La ex concursante de ‘GH VIP’ ha confesado que lleva unos días mal de salud. A pesar de que no ha querido entrar en detalles porque siente que no está preparada, ha reconocido que se trata de una reacción alérgica.

https://www.instagram.com/p/CVbQUMWMGzj/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

El colaborador ha compartido una serie de instantáneas de Marta López durante el último trabajo que tuvo que realizar. Una excusa que ha utilizado para poder presumir de chica.

https://www.instagram.com/p/CVcZIYaMMrL/

A post shared by Ana MiLán (@byanamilan)

La actriz ha reflexionado sobre la calma que se siente y que justifica aquello que se perdió, asegurando que se trata en realidad de una victoria. Un mensaje que ha publicado junto a una sensual instantánea de ella posando sin ropa en la cama.

https://www.instagram.com/p/CVare_RgpZj/

A post shared by Juan José Ballesta Muñoz (@juanjoballestaactor)

El actor ha querido hacerle un vídeo a su nueva novia para dejar claro que ya ha conseguido pasar página y que está completamente enamorado de ella.

Fuente: Leer Artículo Completo