La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CME8T1Pg4XS/

A post shared by Canco Rodriguez (@canco_drilo)

Canco Rodríguez anuncia que va a ser padre. El actor ha querido compartir con todo el mundo que próximamente se convertirá en padre de su primer hijo junto a si chica.

https://www.instagram.com/p/CMFi7RYBy2H/

A post shared by claralago1 (@claralago1)

Clara Lago celebra la vida. La actriz ha compartido una imagen en el que aparece soplando su tarta y en el que agradece todo lo que le han dado de sí sus 31 años. Una foto de su último cumpleaños en la que cuenta lo mucho que ha aprendido de la vida este último año lleno de nuevas experiencias.

A post shared by Álex Adróver (@alexadrover)

Álex Adróver y Patricia Montero publican un libro juntos. Son un ejemplo de familia y de pareja, por eso han querido compartir toda su experiencia en el trabajo, la crianza de sus hijas y otros deberes del día a día.

https://www.instagram.com/p/CMFTwqJBXGL/

A post shared by Alvaro de la Lama (@alvarodelama)

Álvaro de Lama comparte una fotografía inédita de Iker Casillas. El periodista ha compartido una imagen que no había visto la luz. Se trata de una fotografía de su infancia en el que jugaba en el Real Madrid y compartía banquillo con el portero.

https://www.instagram.com/p/CME6FcOstHC/

A post shared by Patricia Yurena (@patriciayurena)

Patricia Yurena celebra su 31 cumpleaños. La modelo ha querido compartir con sus seguidores la forma en la que ha celebrado su 31 cumpleaños. Con una gran tarta y agradeciendo a la vida todo lo que le ha dado.

https://www.instagram.com/p/CMDKj1IINhH/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia Bono imita el salto de Isabel Pantoja en Honduras. La hija de José Bono es muy activa en redes sociales y ha querido compartir un divertido vídeo en el que aparece, con salvavidas incluido, imitando el salto de Isabel Pantoja en la pasada edición del programa ‘Supervivientes’.

https://www.instagram.com/p/CL_gLHbFqVG/

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades)

Así era Octavi Pujades con 17 años. El actor ha compartido esta imagen en el que le vemos totalmente irreconocible en un viaje del instituto que bien podría ser un tour europeo. Pujades señala las ganas que tiene de volver a viajar.

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello)

La increíble sorpresa de Álvaro Morata a su mujer. Alice Campello ha compartido un vídeo de la gran sorpresa que le ha hecho su marido por su 26 cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CMA_IZJlOKY/

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio)

Paulina Rubio comparte una imagen de su infancia. La chica dorada ha querido compartir una imagen de su infancia en la que ya apuntaba maneras de artista.

https://www.instagram.com/p/CMCLCSWlK3P/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca y su look más primaveral. La actriz y presentadora ha compartido el colorido look que ha llevado este jueves durante su colaboración en ‘El Hormiguero’.

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su abuela. La periodista ha querido felicitar a su abuela con unas tiernas imágenes y unas palabras que definen lo mucho que la quieres. “96años aprendiendo de ti. ¡Felicidades! Los abuelos deberían ser eternos”, ha escrito junto a estas dos imágenes.

https://www.instagram.com/p/CL9WsWzLF-h/

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial)

Paz Vega ya se prepara para los Goya

La actriz ya está preparándose para estar espectacular durante los Premios Goya. Una gala que este año será muy diferente debido a que no podrán acudir los nominados.

https://www.instagram.com/p/CL9BAbFHW_T/

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva)

Lo que más echaba de menos Eugenia Silva

La modelo ha confesado que una de las sensaciones que más extrañaba era poder viajar y recorrer el país. Ahora, ha confesado que se siente muy feliz de poder volver a hacerlo cumpliendo todas las medidas de seguridad.

https://www.instagram.com/p/CL85QQEDH6X/

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

Elena Furiase recuerda a su abuelo

La hija de Lolita Flores no ha podido evitar recordar que hoy sería el cumpleaños de su abuelo y ha aprovechado para felicitar también a Mariola Orellana.

https://www.instagram.com/p/CL5CuTnLCAm/

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Gwyneth Paltrow y su tierna felicitación a su chico

La actriz le ha dedicado un bonito mensaje a su esposo, Brad Falchuk, para felicitarle por su cumpleaños. “Solo quiero estar contigo, siempre, al menos durante los próximos 50 años, y luego 50 más”, ha escrito.

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

Rosario Flores recuerda a Quique San Francisco

La cantante ha compartido una imagen junto a Enrique San Francisco ha mostrado lo desolada que se siente por su pérdida. Además, ha aprovechado para recordar que hoy habría sido el cumpleaños de su padre.

https://www.instagram.com/p/CL6snEEnDJo/

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

El romántico mensaje de Justin Bieber a su chica

Justin Bieber está viviendo un momento muy especial de su relación. El cantante está completamente enamorado de Hayley Baldwin y no duda en recordarle lo mucho que le quiere en cada ocasión que puede.

https://www.instagram.com/p/CL2VTThoMtj/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Manuel Martos y Amelia Bono se unen a la fiebre de ‘La isla de las tentaciones’

La pareja ha publicado un divertido vídeo parodiando uno de los momentos más comentados y viralizados de ‘La isla de las tentaciones’. En él, se puede escuchar el audio en el que Lucía le recordaba a su Manué que tenía que dejar “la manita relajá”.

https://www.instagram.com/p/CL6vPpCnkmc/

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

La mejor sensación del mundo para María Pombo

La ‘influencer’ ha compartido un bonito vídeo en el que se le puede ver en la playa andando por la orilla mientras atardece. Sin duda, una de las mejores sensaciones del mundo para ella.

El primer día en el zoo del hijo de Ana Boyer

Ana Boyer y su pequeño continúan sumando momentos juntos. En este caso, la hermana de Tamara Falcó ha mostrado cómo ha sido el primer día junto a su pequeño muy especia. Un momento muy divertido que seguro que dejó impresionado al pequeño.

https://www.instagram.com/p/CL5F6IhjZJK/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

Alba Díaz, orgullosa de su padre

La hija de Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, ha dedicado un bonito mensaje a su padre recordándole lo orgullosa que está de él. Una publicación que ha realizado justo un día después de que se emitiese la entrevista del torero en ‘Un año de tu vida’.

https://www.instagram.com/p/CL4D6e_HS-L/

A post shared by ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

Alaska y su conexión especial con los gatos

La cantante ha confesado sentirse muy feliz al haber soñado con gatos, ya que para ella este es un presagio de buena suerte. Un mensaje que ha compartido junto a varias fotografías de ella y Mario con “su vecino” Coco.

https://www.instagram.com/p/CL1QtfShPKS/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

Raquel Sánchez Silva, su proyecto más especial

La periodista ha anunciado que ha escrito ha decidido introducirse en la literatura infantil con un libro muy especial para ella que espera que tenga un gran éxito.

https://www.instagram.com/p/CLvBV8VgeiQ/

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

Bella Hadid comparte cómo es vivir día a día con su enfermedad

La modelo anunciaba hace un tiempo que padecía la enfermedad de Lyme. Una dolencia que intenta llevar con la mayor naturalidad posible y a la que ha querido dar voz a través de sus redes sociales. “Vivir con unas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas”, ha escrito junto a una publicación donde muestra su tratamiento.

https://www.instagram.com/p/CL4EAy7nKC1/

A post shared by Carlos Bardem (@carlosbardemoficial)

Carlos Bardem felicita a su hermano con un bonito mensaje

Carlos Bardem ha querido felicitar a su hermano, Javier, compartiendo algunas imágenes de ellos dos y confesando lo mucho que le admira.

https://www.instagram.com/p/CL2NLIeJSUk/

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Ariadne Artiles y sus espectaculares fotografías embarazada

La modelo canaria no puede estar más feliz. En noviembre anunciaba que sería madre por segunda vez, una noticia que le llena de una gran emoción que ahora ha querido compartir con sus seguidores a través de sus últimas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CL9hzyvJtpw/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal ha querido felicitar a su querida madre por su cumpleaños. La diseñadora ha compartido una preciosa foto en la que se ve a ella y a su madre vestidas de flamencas la mar de favorecidas: “Hoy es un día de esos que están marcados en mi vida desde siempre y para siempre! 3 de marzo… Cumpleaños de esa pedazo de mujer que ven ahí. Ella… la que me dio la vida! Bueno, la vida y todo lo demás! 🤎🤎 Feliz Cumpleaños MADRE @victoriamartinserrano1947 Te quiero pa siempre… – la de al lado soy yo intentando imitarlo! Intentando parecerme a ella…”.

https://www.instagram.com/p/CL9ko9EhFF1/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

La colaboradora se ha ido a hacer un nuevo retoque en su clínica de confianza. La ex mujer de Amador Mohedano se ha querido retocar las cejas para tenerlas más pobladas. Como marca la tendencia.

https://www.instagram.com/p/CL9ImmEg1Al/

A post shared by Marta Castro (@martacastro84)

Marta y Fonsi han celebrado el cuarto mes de su hijo Hugo. La orgullosa mamá ha colgado una tierna imagen del pequeño con su perrito, un golden retriever. “Y estos dos ¿qué? #4meses”, escribía Marta.

Elena Tablada ha querido comenzar este jueves con una tierna foto de su hija Camila y ella: “La última moda para dormirte es hacerte cosquillitas en la frente, pero ya cuando ves mi mano acercándose, me agarras el dedo, me alejas la mano, y…. sospechas 🤣🤣 😅 sospechas que te quiero dormir, frunces el ceño y te me reviras! 🤣🤣 Cuánto tiempo me queda para dormirte y apachucharte a mi manera!?!! #babycam”, escribía en su Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo