La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Miguel Torres Jr., puro estilazo piscinero

Con este sol abrasador que sacude la península, no hay nada como tomarse un refrescante baño para sofocar el calor. Sin embargo, creemos que nadie lo haría con más estilo que el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, quien ha disfrutado de su bañito en la piscina, en compañía de papi, a bordo de un original flotador con toldo incluido.

https://www.instagram.com/p/CQ3RVZjMHQ_/

A post shared by Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)

Último día de rodaje

Así de contentas se han mostrado Andrea Duro, Macarena Gómez, Mariam Hernández y Kira Miró ante el fin del rodaje de su última película, ‘Todos lo hacen’, segundo trabajo del director Martín Cuervo. Y como en esta vida hay que ser agradecidas, no han dudado en mostrar su afecto a todo el equipo.

https://www.instagram.com/p/CQ3fC-rl18u/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja vive por primera vez el Orgullo de Madrid

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado entusiasmada por acudir por primera vez a la manifestación del Orgullo de la capital. Ataviada con una bandera LGTBIQ+, la joven parece estar pasándoselo bomba, situación que ha querido compartir con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CQ3coW9Moea/

A post shared by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

Helen Lindes recibe su vacuna

Al igual que muchos otros famosos, la modelo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el momento en el que ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. “Feliz de haber contribuido hoy a mi parte en todo esto. Aunque no hay que bajar la guardia y debemos seguir teniendo mucha precaución”, recuerda la esposa de Rudy Fernández.

https://www.instagram.com/p/CQ3mA9pDYAR/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón recuerda la graduación de su hijo

Ana Obregón ha rescatado una preciosa fotografía junto a su hijo para recordar que justo hace siete años se encontraban juntos en las playas de Miami Beach celebrando la doble graduación del tristemente joven fallecido. “A veces la vida nos atrapa en un laberinto de felicidad del que creemos que no vamos a salir nunca”, se lamenta la actriz.

El inevitable recuerdo de Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera ha escrito una tiernas palabras para felicitar a su madre en el día en el que hubiese cumplido 60 años.

https://www.instagram.com/p/CQytwZegqyR/

A post shared by Diego Pablo Simeone (@simeone)

Diego Simeone y Carla Pereyra, disfrutan de unas vacaciones familiares. El entrenador del Atlético de Madrid vive unos días de descanso con su mujer y sus hijos en Ibiza.

https://www.instagram.com/p/CQzBIwHBMHx/

A post shared by Malena Costa Sjögren (@malenacosta7)

Malena Costa presume de chico y vacaciones. La modelo se encuentra disfrutando de su merecido descanso con su marido, el futbolista Mario Suárez en Formentera desde nos ha envidia con esta imagen en bikini.

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Sergio Ramos anima a la Roja. El excapitán del Real Madrid ha compartido un vídeo dando su apoyo a la Selección Española que está jugando la semifinales de la Eurocopa.

https://www.instagram.com/p/CQywwk9ruv2/

A post shared by Isabel Rábago (@rabagoisabel)

La periodista volvió a ponerse en manos del doctor José Manuel Gómez Villar para mejorar su aspecto. En esta ocasión, le tocaba retocar sus labios.

https://www.instagram.com/p/CQxqL59jfLw/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

El cantante, inmerso en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, le dio los buenos días a sus seguidores con su foto más sexy.

La actriz utilizó sus Stories para compartir que ya había sido inmunizada contra el coronavirus. ¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/CQykrhADQG5/

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro)

La presentadora compartió la ‘obra de arte’ que una de sus hijas hizo con su cara ya que ejerció de modelo para que una de sus pequeñas practicara como maquilladora.

https://www.instagram.com/p/CQx9N0iF3ln/

A post shared by India Martínez (@india_martinez_oficial)

La cantante celebraba con sus seguidores una buena noticia: ya era negativa en coronavirus. La joven se contagió y tuvo que suspender algunos conciertos pero ya prepara su vuelta.

https://www.instagram.com/p/CQwcYrHF_Dq/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

El colaborador de ‘Sálvame’ se ha sometido a una nueva operación de estética y ya presume ante sus seguidores de nueva cara. ¿Te gusta el resultado?

https://www.instagram.com/p/CQtIKAZHL00/

A post shared by Edurne (@edurnity)

La cantante vive el verano más especial de su vida gracias a su hija Yanay y presume de tipazo con un vestido ajustado. ¡Está estupenda!

https://www.instagram.com/p/CQvd4rFrqSs/

A post shared by Dafne Fernández (@dafnefernandez)

La actriz disfruta de unos días de descanso en la playa y no, no está en el Caribe sino en territorio nacional, en la preciosa Murcia.

La hija de Rocío Jurado bromeó a través de las redes sociales con Rocío Flores sobre que le había cogido prestado un modelito. “Te lo presto mi morena”, le contestó la hija de Rocío Carrasco.

https://www.instagram.com/p/CQvD1e8Av0W/

A post shared by Virginia Troconis (@virtroconis)

La mujer de El Cordobés utilizó sus redes sociales para desearle un cumpleaños muy feliz a su marido. “Gracias, eres lo máximo”, le contestó el torero.

https://www.instagram.com/p/CQv8Ap5s5RJ/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La presentadora fue jurado invitado en el programa de máscaras de Antena 3 y contó, en sus redes sociales, lo bien que se lo había pasado. ¿Se atrevería a ser enmascarada en próximas ediciones?

https://www.instagram.com/p/CQvTOuBroMD/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El 30 de junio de 2021 ya es una fecha marcada en el calendario del periodista porque ese día recibió la segunda dosis de la vacuna del coronavirus. ¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/CQvbQkSgdGe/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

La colaboradora de ‘Sálvame’ parece que quiere afianzarse como empresaria y visitó una empresa de alimentación. ¿Pensará sacar un nuevo producto al mercado?

La ex de Kiko Matamoros ha compartido un vídeo en el que aparece junto a Javier Tudela y Anita Matamoros, y ha confesado que “si los quiere más revienta”.

https://www.instagram.com/p/CQs_7NZpqzl/

A post shared by laurasanchezofi (@laurasanchezofi)

La actriz ha querido felicitar a su pareja, a la que llama cariñosamente “ratón” por los tres años que llevan de aniversario de bodas.

La ‘influencer’ ha querido rescatar su baúl de los recuerdos y ha compartido unas tiernas imágenes de su infancia. Una imagen que ha enternecido a todos sus seguidores.

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Tras su salida precipitada del Real Madrid, el futbolista está aprovechando sus vacaciones para ponerse en forma, y es que él ya ha indicado que quiere seguir jugando a pesar de no poder estar en su equipo de siempre.

Muerta de miedo, la ‘influencer’ ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus entre grandes críticas por parte de sus seguidores debido a su edad. Una situación que ha provocado que tenga que grabar unos ‘stories’ para explicar por qué ella ha podido vacunarse ya.

La hija de Isabel Preysler ha compartido una romántica fotografía en la que parece dándose un gran beso con su chico. La pareja ha pasado un gran fin de semana disfrutando de la boda de unos amigos.

https://www.instagram.com/p/CQqPdY-nUvb/

A post shared by Patricia Conde (@paticonde)

‘Nancy Punky’, así ha explicado Patricia Conde que le llamaban, y es que su estilo unido a su espectacular melena rubia ha hecho que se gane ese mote.

https://www.instagram.com/p/CQqRibMnnB1/

A post shared by Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu)

La presentadora ha compartido una gran reflexión para celebrar el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+.”Nunca he querido más o menos a alguien por su tendencia sexual”, ha comenzado explicando, dejando claro que cada persona puede amar libremente a quien quiera.

https://www.instagram.com/p/CQqXLreItqk/

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab)

Marisa Jara ha compartido un bonito vídeo junto a su chico y ha aprovechado para recordarle lo mucho que le quiere y lo feliz que es a su lado.

https://www.instagram.com/p/CQo_Y4MjXvM/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido una fotografía de su compañera para confesar que sigue echándole mucho de menos, y es que está viviendo unos días muy difíciles tras perderla.

Fuente: Leer Artículo Completo