La semana de los famosos en redes

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia… Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de ‘look’, grandes bienvenidas… No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Så gik endnu en sommer. ⁣ ⁣ Vi har alle seks nydt den rundt omkring i Danmark, og her på årets sidste sommerdag sender vi en sen sommerhilsen.⁣ ⁣ 📸 Franne Voigt ©️

Una publicación compartida deDET DANSKE KONGEHUS 🇩🇰 (@detdanskekongehus) el

Mary y Federico de Dinamarca presumen de familia Y pasó otro verano. ⁣Los seis lo hemos disfrutado en Dinamarca, y aquí, el último día de verano del año, enviamos un saludo de fin de verano”, escriben Mary y Federico de Dinamarca junto a una bonita foto posando con sus cuatro hijos: Christian, Isabella, Josephiney Vincent. Todos juntos disfrutaron de unos días de descanso en el castillo de Grasten y en Skagen.

🎉Hoy es tu cumple @adri_marlon , te estás haciendo mayor Peter pan, FELICIDADES INFINITAS cariño! 🎉Que estos 32 años sean increíbles, los exprimas al máximo y recojas todo lo que has sembrado!🎂 #LoveYou 🤍 #happybirthday 🐺

Una publicación compartida deAna Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989) el

Ana Fernández felicita a su chico

La actriz ha usado su perfil para mandarle un cariñoso mensaje de cumpleaños a su novio, Adrián Roma, el vocalista del grupo ‘Marlon’. “Hoy es tu cumple @adri_marlon , te estás haciendo mayor Peter pan, FELICIDADES INFINITAS cariño! 🎉 Que estos 32 años sean increíbles, los exprimas al máximo y recojas todo lo que has sembrado!”, ha escrito Ana junto a un par de fotos de ambos en la playa.

Estando en el hospital tuve conocimiento de una historia que me llena de orgullo. Esa señora que aparece en la foto rodeada de sus cinco hijos, luciendo luto, es mi bisabuela materna por parte de padre. Benita, que así se llamaba, era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente.

Una publicación compartida deKiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Kiko Matamoros desvela un detalle muy curioso de su pasado

Desde su retiro estival en México, Kiko Matamoros, ha subido una foto con una historia genealógica que ha querido compartir con sus seguidores. Se trata de una imagen de su bisabuela Benita, que “era descendiente de una esclava negra cubana, mi tatarabuela de la que desconozco el nombre, y fue entregada en una iglesia de Béjar y criada en una inclusa. Quizás a ella le deba mi fortaleza y la facilidad para que mi piel se oscurezca cuando me da el sol mínimamente”, explica.

“Los cambios se acumulan imperceptiblemente, poco a poco al llegar a cierto punto estallan. Repentinamente una persona rompe el círculo, decide ser diferente”(Donde el corazón te lleve – Susanna Tamaro) Por qué la vida no deje de traerme personas que rompan el círculo 😌 ¿Te consideras una de ellas? 🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️🔲⭕️ 📸 @luisgracaalmeida ♥️ #nashgore #breakingcircles #dragongirl #pocosurfpocoyogamuchoamor #summer

Una publicación compartida denagore_robles (@nagore_robles) el

El deseo de Nagore Robles

La novia de Sandra Barneda ha estado montando a caballo, momento que ha aprovechado para compartir una reflexiónmuy personal junto a una cita del libro deSusanna Tamaro ‘Donde el corazón te lleve’. “Por que la vida no deje de traerme personas que rompan el círculo”, pide Nagore.

Como una Marikondo de tres al cuarto haciendo limpieza de armarios.Que hago con los pantalones que me han quedado grandes? Los guardo, por si “el retorno de los kilos perdidos”, o se los paso a algún colega más voluminoso que pueda aprovecharlos? (Es una pregunta retórica, la respuesta correcta es; buscarles nuevo dueño 😜)

Una publicación compartida deSantiago Segura (@ssantiagosegura) el

Qué hace Santiago Segura con la ropa que ya no le vale

El actor y director de cine, que acaba de estrenar ‘Padre no hay más que uno, 2’, ha subido una foto muy divertida rodeado de ropa antigua mientras hace “limpieza de armarios”. “Qué hago con los pantalones que me han quedado grandes? Los guardo, por si ‘el retorno de los kilos perdidos’, o se los paso a algún colega más voluminoso que pueda aprovecharlos?”, comenta con humor Santiago Segura.

View this post on Instagram

Otro día que promete..😊🌺

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Otro día que promete..😊🌺

Una publicación compartida dePaz Vega (@pazvegaofficial) el

Paz Vega, espectacular

La actriz nos ha dejado sin palabras con esta preciosa foto donde muestra lo ideal que está a sus 44 años.

Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío ❤️

Una publicación compartida deCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La postura imposible de pedroche

La presentadora está aprovechando sus últimos días de verano para relajarse haciendo yoga…

Gracias @gemacabanero por cuidarme tanto ❤️❤️❤️#puestaapunto #madrid #lifestyle #mimos

Una publicación compartida deCristinatarrega (@cristinatarrega) el

Cristina Tárrega se hace un retoquito

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha posado así de sexy tras someterse a un tratamiento de belleza.

Todos sus monstruos le temen, saben que puede acabar con ellos de un salto.Carlos Aymí

Una publicación compartida de• GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Gloria Camila, más enamorada que nunca

La ex superviviente ha presumido de amor en su Instagram. Y es que la reportera de ‘Volverte a ver’ está muy enamorada de su novio, David. Un amor que compartido con sus ‘followers’ durante todas sus vacaciones estivales.

View this post on Instagram

Gonna’ miss this 🐥 @wibiza

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Gonna’ miss this 🐥 @wibiza

Una publicación compartida deANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Anna Ferrer finaliza su verano más duro

Tras su verano más complicado por la muerte del marido de su madre, la joven puso tierra de por medio para disfrutar de unos días en Ibiza.

La felicidad hay que compartirla. Gracias por todo @martalopezalamo ❤️

Una publicación compartida deKiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) el

El cariñoso mensaje de Kiko Matamoros a su novia

Tras muchos meses de polémicas, la pareja puso tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en México. El colaborador, que no ha pasado por buenos momentos de salud la últimas semanas, ha querido agradecer a su novia todo el apoyo con unas bonitas palabras en Instagram.

Buenos días, creí que la había subido, pero no le di, estas cabezas 🙄🙏🏻

Una publicación compartida deBibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Bibiana Fernández, espectacular

Así de sexy posó Bibiana Fernández en uno de sus últimos posts de Instagram para todos sus ‘followers’.Y es que la colaboradora de televisión está espectacular a sus 66 años.

Mi espectadora favorita viendo a su papá. #Roma 🥰🤤

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

La espectadora favorita de Risto Mejide

El presentador de televisión tiene muchos fans, pero si hay una personita que no quita la mirada de la pantalla cada vez que lo ve aparecer es su pequeña Roma. Sin duda, su hija se ha convertido en su mayor fan.

Último día juntas…. este verano, que tan raro ha sido, hemos estado juntas menos de lo que me hubiera gustado. Aún así han sido momentos intensos para lo bueno y lo no tan bueno…. 😅😅😅😅 gracias niñas por estar ahí!!! 🌸🌸🌸🌸 . #moda #fashion #lifestyle #healthylifestyle #healthyme #enjoylife #beauty #foodie #sostenibilidad #perfecthostess

Una publicación compartida deEugenia Osborne (@eugenia_osborne) el

Eugenia Osborne, muy unida a sus hermanas

La hija de Bertín Osborne ha despedido el verano junto a sus hermanas, Alejandra, Ana Cristina y Claudia.

Love is in the AIR ❤️

Una publicación compartida deÁlex Adróver (@alexadrover) el

Álex Adróver y Patricia Conde presumen de amor

El matrimonio está aprovechando sus últimos de verano al máximo. Así de acaramelados se han mostrado en el Instagram del actor con una preciosa puesta de sol al fondo.

Me acaban de anunciar que nos han dado dos premios @aqui_tv que votan los espectadores. Mejor presentador y mejor programa concurso por @pasapalabra ❤️. ¡Qué ilusión! Felicidades a todos mis compañeros. Gracias a todos por votarnos. Y a los que me preguntáis, estoy muy bien. Esperando a que el virus pase y al lío 😊. La familia genial también. GRACIAS.

Una publicación compartida deRoberto Leal (@robertolealg) el

Roberto Leal, ganador del premio ‘Aquí TV’

Tras haber dado positivo en coronavirus, Roberto Leal ha recibido una buena noticia. El presentador ha sido premiado como mejor presentador en los premios ‘Aquí TV’. Ademas, ‘Pasapalabra’, programa que presenta, ha sido elegido como mejor concurso.

Que dicen mis padres que de pequeño me querían comprar.Pero vete tú a saber por cuánto!!😂😂😂😂 Este próximo domingo en @atresplayer se estrena el capítulo de #PaloYAstilla, el programa que dirige @mamenmendi y en el que ellos, mi madre y mi padre, son los protagonistas.Espero que os guste.

Una publicación compartida deAlberto Chicote (@albertochicote) el

Alberto Chicote comparte una foto de pequeño

El cocinero se ha puesto nostálgico en redes compartiendo una foto de su niñez. Una foto que da mucha ternura…

Mi niño cumple 4 meses y yo cada día estoy más y más enamorada. Cuando me decían que es lo que más iba a querer en este mundo no me imaginaba que ÉL iba a ser mi mundo.Sigamos aprendiendo juntos mi vida! TE AMO ❤️

Una publicación compartida deLorena Gómez (@lorenagomez_) el

Lorena Gómez y el emotivo mensaje a su hijo

La cantante ha compartido una bonita foto con su pequeño que acaba de cumplir cuatro meses: “Mi niño cumple 4 meses y yo cada día estoy más y más enamorada. Cuando me decían que es lo que más iba a querer en este mundo no me imaginaba que ÉL iba a ser mi mundo”.

View this post on Instagram

Patria querida… 💚

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Patria querida… 💚

Una publicación compartida deLara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez recuerda su tierra

La presentadora de ‘Supervivientes’ ha pasado el verano en Asturias, su lugar favorita en el mundo. A pocos días de terminar la época estival, Lara ha querido recordar los bonitos paisajes de su tierra.

View this post on Instagram

My way ✨

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

My way ✨

Una publicación compartida deLidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Lidia Torrent, feliz en Ibiza

La joven está aprovechando al máximo los últimos días de verano para disfrutar de las buenas temperaturas de la isla pitiusa junto a su novio, Jaime Astrain.

Fuente: Leer Artículo Completo