La tierna foto con la que Kiko Rivera recuerda el 36 aniversario de la muerte de su padre, Paquirri

Kiko Rivera, hijo de dos de las figuras más relevantes de la historia televisiva de nuestro país, Paquirri e Isabel Pantoja, ha sabido hacerse su hueco en la televisión. El DJ, que ha estado constantemente en el punto de mira tras las polémicas que rodean a su familia, ha demostrado estar haciendo las paces con todo el “clan pantoja”, y ha aprovechado el día de hoy para recordar a una de las figuras más importantes, su padre, quién falleció hace 36 años.

Con esta tierna foto de su infancia, Kiko recuerda hoy a su padre en el 36 aniversario de su muerte. “Maldito 26 Septiembre.Y así te despediste y 36 años después sigo esperando ese beso….Te extraño papá, tu alma vive en mi”, escribía el DJ al pie de foto.

36 años después, todo el mundo recuerda a el torero, Paquirri, quien murió camino al hospital una tarde de Septiembre en Pozoblanco tras la cornada de un toro. Dejando a tres hijos atrás, Cayetano y Francisco Rivera, y Kiko Rivera, hijo de la que fuese su actual mujer, Isabel Pantoja, el torero moría en una ambulancia conmoviendo a toda una generación.

Es habitual, ver como sus tres hijos recuerdan a su padre diariamente en redes sociales. Bajo este bonita fotografía de la boda de sus padres, Kiko escribía : “mamá te amo por encima del mundo y papá donde quiera que estés, te seguimos extrañando!”.

Ahora el DJ lo está dando todo por sus hijas, Ana y Carlota, con quien recuerda cada lección de su padre.

Fuente: Leer Artículo Completo