La tierna foto de Elena Furiase y su hijo en Navidad

Elena Furiase, nieta de Lola Flores y El Pescaílla, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, y es que desde que su hijo llegó, su vida ha ido cada vez a mejor. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la actriz ha querido aprovechar este momento para compartir con sus sentimientos a través de las redes.

“Siempre me gustó esta época, las luces, la decoración, la unión.. es cierto que cada cual la vive a su manera. Y ahora que Noah se da un poquito de cuenta descubro otra navidad.. como él la ve.. y es como más me gusta”, comenzaba diciendo Elena.

La imagen de ambos bajo un gran árbol de Navidad, ha conmovido a todos, y sus seguidores no han dudado en comentar. “La mejor Navidad de todas”, “Gracias a mis hijos sentí la navidad de nuevo como de pequeña a través de ellos” o “Que imagen más preciosa Elena Furiase,espero que a tu hijo lo puedas disfrutar todo lo que puedas”, eran algunas de las palabras de los seguidores.

“Ayer bautizamos a nuestro pequeño Noah por muchos motivos, sobretodo por acercarle más a mi dios que no es el de todos seguramente, pero si el de algunos; por celebrar su llegada, por darle una bienvenida como se merece, por su luz.. Y lo celebramos con nuestras familias, con nuestra gente que aunque éramos muchos, eran nuestra gente, porque somos unos privilegiados, y también agradecidos, por tener tanto AMOR cerca… lo más importante para nosotros”, escribía Elena hace un par de meses.

Con muchos nuevos proyectos laborales por delante, la actriz disfruta intensamente de su familia y de estas fechas. Felices fiestas Elena.

Fuente: Leer Artículo Completo