La tierna foto de Laura Escanes junto a su hija, Roma

Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, y es que la llegada de Roma, su hija, ha hecho subir a la pareja a una nube de felicidad de la cual no pretenden bajar.

Laura fue contando a todos sus seguidores los avances que su embarazo iba teniendo, y como no iba a ser menos, también lo está haciendo ahora que la pequeña ha nacido.

View this post on Instagram

¿Peluche o bebé Romita? 🐻

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

“¿Peluche o bebé Romita?”, escribía Laura en su última publicación de Instagram donde aparecía posando de manera muy divertida junto a su hija. La publicación, que cuenta ya con más de 249.000 ‘likes’ se ha llenado de bonitos comentarios para la joven.

“Como molan esos buzos!!! Con mis peques de bebé los usamos cada día de invierno..”, “Yo me muero aquí mismo”, “Puedo morir tranquila”, ” Una revolución del amor” o “Sois encantadores”, eran algunos de los comentarios que podían leerse.

Laura, que ha estado envuelta en una dura polémica hace poco tiempo, parece haber dejado todos los malos rollos atrás para disfrutar plenamente de su hija y su marido.

Felicidades Laura, disfruta junto a Roma.

Fuente: Leer Artículo Completo