La tradición navideña de Emma García que ha sorprendido a muchos

  • Emma García ha revelado la tradición navideña que sigue cada año en su casa
  • Los 5 mejores detalles para conquistar a tus invitados en Navidad
  • Así felicitan la Navidad de 2021 las Casas Reales

    Las navidades de 2021, aunque con precaución, tienen pinta de que serán lo más parecidas posibles a las que recordamos de antes de la pandemia: las familias se volverán a reunir, cantarán villancicos, verán películas, cocinarán y se tomarán las uvas de Nochevieja juntos. Cada familia es un mundo y tiene sus propias tradiciones y costumbres: la ropa interior roja, meter algo de oro en las copas para brindar por el Año Nuevo, comer chocolate con churros el 1 de enero, dar el primer paso del año con el pie derecho… pero, como decimos, cada familia es un mundo, en la de Emma García tienen una muy suya.

    La presentadora y su elenco de colaboradores compartieron en ‘Viva la vida’ sus tradiciones familiares, y aunque el pasado año no pudieron disfrutarlas como les habría gustado por los confinamientos por el COVID, este 2021 intentarán volver a retomarlas, pero sin duda la que más llamó la atención fue la que confesó la propia conductora del espacio: «Yo solo tengo una tradición, tomarme un chupito de pacharán». No cabe duda de la herencia norteña que tiene, y es que aunque el pacharán es una bebida típica de Navarra, a la vasca le gusta empezar el año con un buen pelotazo.

    https://www.instagram.com/p/CXo2luZs-1M/

    A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

    El pasado 2020, Emma no pudo viajar a San Sebastián, de donde ella es natural, por las restricciones impuestas por el coronavirus, y aunque hubiera podido, el sentido común también habría hecho que se quedara en casa para no contagiar a sus familiares (pasó el covid a principios de diciembre de 2020), por eso celebró las navidades con su pareja, Aitor, y su hija, Uxue. Sus padres, en cambio, quisieron mandarle un mensaje a la presentadora al programa en una emotiva llamada hace ya un año por estas fechas: «Te hemos echado mucho de menos porque faltaba la alegría de la fiesta», afirmó Pilar, madre de la periodista. Este año, si nada lo remedia, podrán disfrutar de su compañía en casa como antes.



    Fuente: Leer Artículo Completo