La tremenda regañina de Jordi González a Gloria Camila

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

        Gloria Camila se encuentra esta noche presente en el plató de ‘Conexión Honduras’, ocupando su puesto habitual como colaboradora, del que se ha tenido que ausentar durante varias semanas. En esta ocasión, su regreso a este plató ha estado marcado por la polémica que ha rodeado al homenaje a su madre Rocío Jurado, que fue celebrado el pasado sábado en la localidad de Chipiona. Pero este evento, no ha sido el único acontecimiento que ha convertido a la hija de Ortega Cano en protagonista de la noche, ya que ha recibido un curioso comentario por parte de Jordi González, presentador del formato.

        Al comenzar el programa y en tono muy serio Jordi González ha querido reprochar una actitud a la joven con un gran zasca: “¿Qué pasa, que los lunes no te venían bien para venir?. Reprochaba así el presentador la ausencia de Gloria Camila durante las pasadas semanas. Sin embargo, Gloria ha querido quitarle hierro a este asunto y ha querido recalcar que lo importante es que ya está de vuelta de manera definitiva y preparada para comentar cada asunto y detalle de todo lo que pase en Playa Cabeza de León. Entre otros temas, una defensa en ultranza a Olga Moreno, al igual que en pasadas semanas.

        Además, durante el programa de hoy, se ha querido desvincular de toda polémica en torno al traje rosa, que ha sido protagonista y parte importante durante la emisión de la docu-serie de su hermana Rocío Carrasco, para pasar a usar un traje de dos piezas en blanco y negro, mucho más neutral.



        Fuente: Leer Artículo Completo