Lady Gaga es todo glamour con minicapa de Valentino

Su capacidad de sorpresa reside en saber elegir qué imagen le conviene más en cada momento. Si el fin de semana Lady Gaga aparecía con un discreto mini vestido negro con detalles joya en la presentación de su nueva película ‘House of Gucci’, unas horas después se convertía en la musa del exceso y de las tendencias extremas.

A la salida del hotel neoyorquino en el que se aloja y camino del Radio City Music Hall de Nueva York (donde ensaya los dos conciertos que va a ofrecer con Tony Bennett), Lady Gaga nos sorprendió con un look único: una mini capa en color morado y cuello alto de la colección Otoño Invierno 2021/2022 de Valentino Alta Costura.

https://www.instagram.com/p/CSCY0n1nfUg

A post shared by OnlyGaga† (@onlygaga_)

Como complemento, la cantante llevaba una pamela de plumas de avestruz de Philip Treacy, unos guantes flúor, maxi gafas de sol de pantalla de Marc Jacobs y sandalias de tiras transparentes y marrones en la horma.

Lady Gaga sabe que el color morado es una de las apuestas de este año y que veremos a lo largo de los próximos meses. De hecho, ella misma ha optado alguna vez por este color a la hora de teñirse el pelo.

https://www.instagram.com/p/CI6SAF6MhQ2

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Pero no es la única famosa que elige el morado como seña de identidad de sus looks. Hace unos meses fue Chiara Ferragni la encargada de posar con un precioso vestido vaporoso de esta tonalidad.

https://www.instagram.com/p/CN48Ci0BQNS

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Mientras esperamos ver con qué otro look nos sorprende próximamente, Lady Gaga sigue promocionando ‘House Of Gucci’, donde seguro que nos volverá a regalar sus outfit más impresionantes. Y es que, como gran apasionada de la moda, sabemos lo mucho que ha disfrutado dando vida a Patricia Reggiani, la ex esposa del malogrado diseñador.

En las imágenes que se han visto del rodaje en Italia, Gaga lucía abrigos y sombrero de pieles, un ajustadísimo mono rojo con cinturón o una sensacional capa estilo retro acompañada de un original sombrero.

https://www.instagram.com/p/CMNes5lsKgK

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

Y es que no hay nada con lo que esta polifacética artista no se atreva.



Fuente: Leer Artículo Completo