Lara Álvarez ultima su puesta a punto antes de poner rumbo a Honduras

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a punto de comenzar y sus presentadores ya se están preparando para el gran momento. Por lo pronto, se desconoce qué día comenzará esta nueva edición, aunque parece que será muy pronto. De hecho, Lara Álvarez ya se está poniendo a punto para este gran día y ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo en el que muestra cómo está entrenando para estar completamente en forma para el estreno de este concurso extremo, y es que aunque son los concursantes los que más se ponen a prueba, para ella también supone un gran reto.

En el vídeo que ha compartido, la presentadora ha enseñado los ejercicios que tiene que realizar.”Aquí seguimos. Crys Dyaz planteaba un reto físico que termina en unos días… ¿¿lo habremos conseguido?? Pronto..“, ha escrito junto a esta publicación, dejando claro que pronto podremos ver los resultados de este intenso entrenamiento que está realizando. ¿Estará más cerca el estreno de lo que pensamos?

https://www.instagram.com/p/CMSTADqCt2L/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

Hace unos días, ‘Telecinco’ sorprendía mostrando el gran anuncio que han decidido grabar para desvelar que el concurso está a punto de comenzar. En él, se podían ver a los presentadores simulando ser ‘Los vigilantes de la playa’.En el anuncio, se podían ver a Jorge Javier, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez con bañadores rojos y listos para comenzar esta nueva aventura. Un gran ‘spot’ que causó mucho revuelo, y es que estamos deseando volver a ver a nuestros famosos ponerse al límite.

Por lo pronto, lo único que se sabe sobre esta nueva edición son algunos de los concursantes que participarán y que desdeDiez Minutos adelantamos en exclusiva. Antonio Canales, Makoke o Tom Brusse, serán algunos de los famosos que estarán presentes en esta nueva entrega que promete volver a dar grandes momentos y que se espera que comience en poco tiempo.


Fuente: Leer Artículo Completo