Lara Sajen emocionada al reencontrarse con su hermano Sergio

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’
  • Otros reencuentros emocionantes de ‘Supervivientes 2021’

    En un principio Lara no se podía creer esta bonita sorpresa, “seguro que es una broma y él está, pero en una pantalla”, decía entre lágrimas Sajen al escuchar la voz de su hermano. Pero el reencuentro era totalmente real. Sin embargo, hay algo claro en ‘Supervivientes’ y es que no hay nada en este programa que resulte sencillo. Para que este esperado reencuentro entre hermanos pudiera suceder, Sergio ha necesitado la ayuda del resto de los supervivientes. Los compañeros de Lara se han tenido que sacrificar y hacer cara a un gran reto por ellos, ya que para que la visita fuera posible, los concursantes han tenido que comer de un ‘banquete’ bastante desagradable, ya que Sergio se encontraba encerrado en una jaula que solo se había con unas llaves escondidas tras estos asquerosos platos. Al saber lo importante que era para su compañera esta visita, todos los supervivientes, incluida su ‘enemiga’ Sylvia Pantoja, han realizado gustosos este sacrificio.

    Tras este esfuerzo, los dos hermanos se han fundido en un gran abrazo, “Soy muy feliz, muchas gracias, nuestros sueños siempre van de la mano”, declaraba completamente emocionada Lara.

    Semanas complicadas para Lara…

    Las semanas anteriores, habían sido especialmente complicadas para Lara Sajen, que no podía parar de acordarse de sus seres queridos, “tenía la esperanza que en mi aniversario hubiera tenido algún tipo de contacto o algún vídeo, pero estas esperanzas para mi se han acabado”, confesaba angustiada y entre lágrimas.

    Sin duda, esta visita ha sido pura vitamina que ayudará a que la argentina continúe con fuerza y las baterías cargadas el resto de esta aventura extrema.



    Fuente: Leer Artículo Completo