Las complicaciones de Tamara Gorro para adoptar a su tercer hijo

Si hay alguien que hable abiertamente de sus experiencias con la maternidad, esa es Tamara Gorro. La presentadora, madre de Shaila mediante gestación subrogada y de Antonio de manera biológica, no ha ocultado nunca que ella y Ezequiel Garay desean ser familia numerosa y que están intentando incorporar a la misma un tercer hijo.

Pero, ¿cómo va el proceso? Ella misma lo ha manifestado en sus redes sociales de una manera muy escueta en sus redes sociales: “La cosa va mal, pero no por nosotros”. Una frase muy escueta con la que dice mucho. Muchísimo. Tanto como que están encontrando impedimentos externos para la llegada de ese tercer hijo.

Porque ya hace un año, en una entrevista a Albert Rivera en Mtmad, le exponía la cantidad de obstáculos que hay para adoptar a un hijo en nuestro país y el hecho de que la gestación subrogada aún no esté regulada en nuestro país. Las barreras para adoptar a un niño español, máxime si ya tienes un hijo biológico, las explicó de nuevo recientemente Susanna Griso.

Fuente: Leer Artículo Completo