Las dos demandas de Angela Dobrowolski a Josep María Mainat tras el presunto intento de asesinato

Una semana después, el lío de Angela Dobrowolski (¿quién es ella?) y Josep María Mainat sigue ofreciendo novedades y reinando en los titulares de la prensa nacional. Recordemos que ella ha sido acusada de intento de asesinato al productor, responsable, entre otros éxitos, de poner en pie Gestmusic, quien se encarga de ‘Operación Triunfo’.

Ahora, en medio de todo el lío (al que ayer aportó más enredo ‘Sálvame’ con unos audios nuevos y el testimonio de un informático que aseguraba que ella le había pedido que accediera al ordenador de Mainat para hacerse con información comprometedora), se ha conocido que hay dos causas abiertas.. contra él.

Al parecer, Dobrowolski presentó dos demandas contra el que todavía es su marido, en julio y el septiembre de este 2020, destapadas por ‘La Vanguardia’ y en fase de investigación por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. En la primera de ellas, se acusa al productor de coacciones. En la segunda, se indica un delito de lesiones leves.

En medio de este embrollo, ayer ella abandonaba el domicilio familiar, tal y como se le había requerido desde la Justicia. Tenía hasta medianoche para hacerlo, pero no espero tanto. Por la tarde, Ángela salía de esa casa (en una imágenes que eran recogidas por las cámaras de Telecinco). Hay que recordar, además, que se encuentra en libertad provisional y que se debe personar semanalmente en el juzgado.

Por el momento, ambos se mantienen en silencio. Ninguno ha querido alzar la voz en medio de una auténtica partida de ajedrez en la que son sus gabinetes jurídicos quienes deben coger las riendas. Mientras, siguen saliendo a la luz audios, conversaciones y testimonios de gente de su entorno que puede hacerles mucho daño.

Fuente: Leer Artículo Completo