Las emotivas palabras de Ana Obregón tras la recaída de Álex Lequio

Vuelven a ser tiempos difíciles para Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer y, una vez más, ha vuelto a convertirse en un ejemplo de esperanza para muchos.

Debido a su delicado estado de salud y por recomendación médica, el joven tuvo que cancelar un evento que tenía programado en Sevilla. A su lado, su inseparable madre, le ha dedicado un emotivo mensaje en redes sociales a él y a todas las personas que se encuentran en la misma situación.

“He aprendido en esta vida que hay varios tipos de campeones: los que meten muchos goles, los que ganan concursos, los que tiene millones de likes, los que acumulan muchísimo share en televisión , las más guapas, los que tienen mogollón de abdominales, los que venden un millón de discos, los que reciben premios y una lista infinita de campeones que encumbra esta sociedad y mi mayor respeto hacia ellos”, comienzan diciendo Ana Obregón.

“Pero luego están esos otros campeones que luchan cada segundo de su vida contra todo tipo de enfermedades graves, los que conviven con alguna minusvalía, los que viven postrados en una silla o no pueden ver un atardecer y lo hacen en silencio, de una forma anónima , en hospitales , sin premios , sin portadas, sin likes ni ningún tipo de reconocimiento. Esos campeones , los verdaderos CAMPEONES DE LA VIDA , tienen no solo mi respeto sino TODA MI ADMIRACIÓN Y SON MI MAYOR EJEMPLO”, finaliza. Unas palabras que han sido muy aplaudidas por sus seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo