Las fotos exclusivas de Omar Montes y su nueva novia, Lola Romero

  • Omar Montes pertenece a la exclusiva lista de ganadores de ‘Supervivientes’.
    • El cantante Omar Montes, ¿es el sucesor de El Fary?

      Omar Montes está enamorado y, según sus íntimos, esta vez hasta los huesos. La afortunada es Lola Romero, famosa en TikTok y conocida como “la Kardashian gitana”, porque adora vestirse como la saga más famosa de EE UU. Omar está tan feliz con su nueva novia que ya vive con ella en su casa de Carabanchel desde hace unos meses, justo cuando la joven cumplió los 18. Tenemos las fotos exclusivas de Omar Montes y Lola Romero juntos, unas instantáneas de la pareja paseando de la mano por las calles de Madrid que demuestran lo felices que son en su relación


      Besos, mimos y gestos de cariño entre Omar y su nueva novia, Lola. Primero acudieron a la estación de Atocha a devolver una furgoneta y después cogieron un taxi y finalmente dieron un paseo en el que no faltaron las muestras de cariño. A Omar no le puede ir mejor: está a punto de estrenar una docuserie sobre su vida, ‘El principito es Omar Montes’; hace poco desfiló para Ágatha Ruiz de la Prada, yademás el cantante confirmó que el mismo Jeff Bezos, propietario de Amazon, le contactó para que Omar Montes sea uno de los tripulantes de un viaje espacial…

      Omar y Lola pasearon cogidos de la mano. Para la ocasión, el cantante lució la camiseta de Sergio Ramos del Paris Saint Germaine, riñonera de Burberry y pantalón de Valentino.

      Lola vivía con sus padres en el madrileño barrio de Valdebernardo y ahora, que ya cumplió la mayoría de edad, se ha instalado en Carabanchel con Omar. Por eso, a partir de ahora será más habitual verlos tan acaramelados y juntos como en estas fotos exclusivas.

      ¿Quién es la novia de Omar Montes?

      Se llama Lola Romero tiene 18 años y se la conoce como “la Kardashian gitana”. Omar y ella se conocieron hace dos años, pero formalizaron su relación hace unos meses cuando ella cumplió la mayoría de edad. A pesar de llevar tan poco tiempo juntos, les van tan bien y están tan felices que Omar Montes y su novia Lola ya viven juntos. Un paso muyimportante que demuestra que la relación va viento en popa.


      Fuente: Leer Artículo Completo