Las imágenes de Toñi Moreno entrevistando a Rocío Jurado con 16 años

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la fiesta más flamenca a la que ha asistido Rosanna Zanetti al orgullo de Andrea Duro por el triunfo de su chico.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/Bo6gkAcAcv0/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

«Tenía 16 años y entrevistaba a la artista más grande que ha dado este país. Estaba como un flan y creo que se me nota. Qué emoción al ver esas fotos”, escribía la andaluza junto a estas imágenes en su Instagram que podemos comprobar lo poco que ha cambiado a través de los años.

La guapísima modelo mexicana ha vuelto a hacer gala de la buena relación que mantiene con su expareja, Alejandro Sanz al que ha felicitado por su cumpleaños con una tierna imagen en la que aparece abrazado por su hija Manuela. «Feliz cumpleaños Chan, te deseo lo mejor, hoy y siempre!!», escribe desvelando el cariñoso mote con el que se refiere a él.

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

La modelo venezolana se ha convertida en una de las personas más solicitadas en todas las fiestas de la capital. La última, una fiesta flamenca a la que también ha acudido Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. La mujer de Bisbal lució estupenda con una blusa blanca con lunares negros y un patalón entallado con cinturón de color negro.

https://www.instagram.com/p/CXqvc5fLBI9/

A post shared by 𝑴𝑨𝑹𝑰𝑵𝑨 𝑮𝑨𝑹𝑪𝑰𝑨 (@mgarciarod)

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y su chico, Jesús Cepeda, han compartido muchas imágenes de su viaje por EStados Unidos donde han visitado desde Disneyland a Universal estudios donde han disfrutado como niños pequeños.

https://www.instagram.com/p/CXqsPSKMLWf/

A post shared by Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)

La actriz se ha mostrado muy orgullosa de su novio, el jugador de pádel Álex Galán, que se ha proclamado número 1 en el Máster final de este deporte.

Fuente: Leer Artículo Completo