Las primeras fotos de Paula Echevarría con su tripa de embarazada

No han pasado ni 24 horas desde ese anuncio que realizó Paula Echevarría que puso Instagram y a la prensa del corazón patas arriba. Ni un día desde que gritara al mundo que está embarazada y que será madre junto a Miguel Torres. Y los fotógrafos ya tienen esas primeras imágenes de la actriz.

Unas fotos en la que camina con tranquilidad por las calles de Madrid y en las que ya se va advirtiendo esa tripa de embarazada bajo el vestido rojo que luce. Sin taparse. Sin intentar disimular esa barriga que, en los próximos meses, empezará a crecer y de la que, seguro, podremos ver la evolución en las redes sociales.

Paula no ha dicho ni media palabra. Se ha limitado a seguir su rumbo, aunque era consciente de que tenía a los ‘paparazzi’ detrás. Y que los va a tener a partir de este momento, porque desde hace más de una década, cada uno de sus pasos despierta interés. Está acostumbrada, aunque en ocasiones haya costado algún mosqueo…

Después de muchos meses de rumores sobre un posible embarazo, por fin está aquí. Ni ella ni Miguel pueden disimular una felicidad que, ahora, les apetecerá disfrutar en la intimidad que su peso mediático como pareja les permita.

Fuente: Leer Artículo Completo