Las primeras imágenes de la Familia Real en sus vacaciones en Mallorca

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién

    Como viene siendo tradición cada año don Felipe y doña Letizia han aterrizado en Palma de Mallorca junto a sus hijas Leonor y Sofía para cumplir con su agenda oficial en la isla balear y disfrutar de sus tradicionales vacaciones de verano en Mallorca. Durante toda esta semana que pasarán en Marivent, su residencia de verano, tanto a don Felipe como a doña Letizia les espera unos días muy apretados y repletos de compromisos sociales.

    Pero, sin duda, uno de los momentos más esperados, ha llegado este miércoles cuatro de agosto, ya que se trata de la primera aparición de toda la familia en conjunto. Un día ajetreado donde se han trasladado hasta el Centro de Interpretación ubicado en el Paraje Natural de la Sierra de Tramontana.

    Además, según ha revelado Mariano Gastalver actual prior del monasterio de LLuc, la Familia Real también acudirá a la escolanía del monasterio para disfrutar de una magnífica actuación de la coral protagonizado por veinte niños de la isla. Por supuesto, todos estos eventos están regulados y cumplen estrictamente con los protocolos sanitarios para prevenir el virus de la Covid- 19, ya que todos los asistentes al evento tendrán que portar una mascarilla de estilo FFP2 para garantizar la seguridad.

    Otros planes de la familia…

    La familia se encuentra en Marivent acompañados de Sofía, la reina emérita y abuela de las princesas. Unas fechas complicadas para los miembros de la corona, ya que justo se cumple un año de la retirada del país de su marido Juan Carlos de Borbón.

    Durante estos días, además de actos oficiales con el presidente del gobierno balear y Pedro Sánchez, el Rey Felipe ha disfrutado de las regatas de vela, un deporte del que su Magestad es una gran aficionado. Por su parte, la reina Letizia, en un momento muy delicado tras la muerte de su querida abuela materna Menchu, se le ha visto aparecer en algunos actos culturales de la ciudad.

    Para las más jóvenes de la familia también es un verano crucial antes de la marcha de Leonor a realizar el bachillerato al internado UWC Atlantic College ubicado en Gales y del que ya conoce a sus futuros amigos y compañeros.



    Fuente: Leer Artículo Completo