Laura Escanes afronta el otoño con este espectacular cambio de look

Laura Escanes quiere empezar el mes con un gran cambio. Llega septiembre y con él la rutina, la vuelta al trabajo, al cole y a esperar a que vengan las próximas vacaciones. Pero este nuevo mes puede traer nuevas oportunidades y cambios favorables. La influencer ha sido muy valiente y se ha despedido de su color habitual de pelo para innovar en un color que le favorece muchísimo.

La mujer de Risto ha colgado una publicación en su perfil de Instagram diciendo “ha pasado”, y es que Laura ha dicho adiós al rubio y le ha dado la bienvenida al castaño. En esta ocasión no se ha conformado con cortarse un poco las puntas, sino que ha ido más allá y se ha hecho un cambio de ‘look’ por todo lo alto.

https://www.instagram.com/p/CTP9q9QjEOq/

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes)

La familia al completo han disfrutado de unas mágicas vacaciones en las Maldivas, por lo que para afrontar un poquito mejor la vuelta a la rutina, la influencer se ha ido a ‘Blondie’, su salón de belleza de confianza, para decir adiós a su pelo rubio y dar paso a un castaño que le queda increíble.

Teniendo en cuenta lo mucho que le gustan a Laura los cambios de ‘look’ (hace unos meses nos sorprendió con el pelo rosa), estaba claro que algo se avecinaba esta vez. Horas más tarde, las sospechas quedaron confirmadas después de que ella publicara estas fotos en su perfil de Instagram. Manteniendo su corte ‘bob’, la ‘influencer’ ha decidido oscurecerse la melena de cara al otoño, y la verdad es que es una opción muy acertada.

Fuente: Leer Artículo Completo