Laura Escanes y las tiernas fotos de su infancia

La ‘influencer’ Laura Escanes ha estado siempre en el punto de mira. Y es que parece que la polémica persigue a la joven allá por donde vaya. Al principio, la diferencia de edad con su marido, Risto Mejide, fue para muchos un trampolín para la crítica fácil. Pero día tras día, han ido encontrando otros.

La última ha sido una de las que más controversia ha creado, y es que el desafortunado titular de un reconocido medio en el cual decían que “Laura abandonaba a su hija para irse de copas”, fue la gota que colmó el vaso.

Aunque la joven no se quedó callada al respecto, ha decidido seguir disfrutando de su vida como solo ella sabe. Y hoy, ha sorprendido a todos sus seguidores con estas tiernas imágenes de cuando era pequeña. “Pues sí. Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias. Os quiero”, escribía la joven.

View this post on Instagram

Te quiero de mil modos 💖

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

La publicación, que cuenta ya con más de 38.000 ‘likes’ en menos de una hora, se ha llenado de bonitos mensajes entre los que se podía leer: “Cuando sea un poco más grande entenderás muchas más cosas” o “Y tanto, crece el amor por los hijos cada día mas pero a la vez crece el amor por los padres aun mas”.

Fuente: Leer Artículo Completo