Laura Escanes y Risto Mejide celebran el primer mes de Roma

Laura Escanes y Risto Mejide no pueden ser más felices. La pareja hace un mes que dio la bienvenida a su primera hija en común, Roma, y parece que poco a poco van adaptándose a su nueva rutina.

Para celebrar el primer mes de la pequeña, la pareja ha compartido una emotiva imagen de la ‘influencer’ junto a Roma en el jardín de su casa. “Feliz 1er mes, Roma”, ha escrito el publicista. “Hoy hace un mes que llegaste al mundo. Feliz cumplemes”, ha escrito la orgullosa mamá.

Y es que, la llegada de un bebé cambia por completo la rutina de vida, algo que Laura Escanes ha querido dejar claro y por lo que ha tenido que defenderse. Al parecer, la ‘influencer’ recibe numerosas críticas y ha sido a través de Instagram como se ha defendido.

“Una de las preguntas que más estoy recibiendo con stories (con la que alucino) es: ‘¿Por qué te puedes maquillar teniendo una hija recién nacida? ¿Cómo te da tiempo a hacer estas tonterías por stories?’ Pues porque afortunadamente no estoy sola y si no estoy yo con la niña puede estar Risto. Y la niña también duerme, básicamente. Voy a seguir con las tonterías de los stories, que Roma está dormida”, ha tenido que explicar.

Fuente: Leer Artículo Completo