Laura Escanes y Risto Mejide, positivos en coronavirus

Laura Escanes, Risto Mejide y su pequeña Roma han dado positivo en Covid-19. Ha sido la influencer la que se ha encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales y así calmar a sus seguidores. “He estado desconectada y desaparecida, pero ya me encuentro mejor. Ayer me tenían que poner la primera dosis de la vacuna y, lamentablemente, no me pudieron vacunar porque he dado positivo en Covid. Risto y Roma también están contagiados”, comenzaba explicando la catalana.

“Estamos todos bien, no tenemos síntomas graves, tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblaba muchísimo de frío, pero hoy nos hemos despertado bien”. Risto tiene las dos vacunas puestas y gracias a eso, el presentador lo está pasando muchísimo mejor que su mujer y su pequeña. “Risto apenas ha tenido síntomas, el tiene la dosis completa de la vacuna. Nos hicieron avisar a los contactos estrechos y todos han dado negativo, se ha quedado más en nuestro entorno”. Laura ha terminado advirtiendo del cuidado que hay que tener, y ha asegurado que ahora solamente tienen que pasar los días y ver cómo el contagio va desapareciendo de su cuerpo: “A pasarlo, no queda otra y muchísimas gracias por los mensajes“.

Risto también ha querido comunicarse a través de las redes y ha confesado el duro varapalo que ha sido: “Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en Covid. Y lo que es peor, parte de mi familia también. Ahora sólo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Mientras tanto, por favor, cuidaos mucho. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros”, comenzaba explicando el presentador.

https://www.instagram.com/p/CRWRyrbrEmK/

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide)

Muchas son las muestras de cariño que han recibido Risto y Laura por parte de sus seguidores y amigos: “Mi adorado ‘marido’ televisivo, te quiero. Os lleno de besos a toda la familia”, le ha escrito Marta Flich, su compañera en ‘Todo es mentira’, entre otros muchos comentarios.

Fuente: Leer Artículo Completo