Leonor y Sof\u00eda participan con los Reyes en videollamada con los ganadores de los premios Princesa de Girona

  • La princesa Leonor se ha dirigido a los ganadores de estos premios que llevan su nombre en perfecto catalán.
  • Son unos galardones muy especiales para la Princesa que el año pasado debutó con un discurso público en este acto

    La agenda de los Reyes estos días está repleta de actividad. Si este martes iniciaban su gira oficial por España en las islas Canarias para apoyar el turismo después de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Y ayer les veíamos en Mallorca dando la bienvenida, de manera espontánea, a algunos de los turistas recién llegados a la isla. Este viernes regresan a Zarzuela para continuar con sus encuentros virtuales. Sin embargo, esta videollamada desde el Palacio ha tenido a dos invitadas muy especiales: la princesa Leonor y la infanta Sofía se han unido al encuentro de los Reyes con los ganadores de los premios Princesa Girona.

    Sus Majestades y sus hijas han mantenido una videoconferencia con los cinco galardonados de esta edición, que este año ha tenido que ser virtual debido a la condiciones sanitarias marcadas por la pandemia. En menos de siete días han sido dos las ocasiones a las que hemos podido ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía en dos actos públicos junto a sus padres. El pasado 19 de junio acudieron junto a los Reyes a un espectáculo flamenco.


    Sin embargo, esta vez ha sido dentro de las paredes del Palacio en una mesa que han compartido con sus padres y en las que han tenido un encuentro a través de una videollamada con los ganadores de los Premios Princesa de Girona. Un evento muy importante para la princesa Leonor que el año pasado debutó en público y donde dio un discurso con frases en cuatro idiomas. Este viernes ha vuelto a hablar en perfecto catalán.

    La Princesa de Asturias y de Girona ha saludado a todos con unas palabras en catalán, lamentando que el acto de entrega no se pueda celebrar en las fechas habituales debido a las actuales circunstancias de la pandemia. @FPdGi @galo_guille @Pepitamarin https://t.co/0Fj46l5dIV pic.twitter.com/WfuBXnclMd

    El Rey Felipe ha comenzado dando la bienvenida a los cinco ganadores y rápidamente ha introducido a su primogénita como ‘presidenta de honor’ de estos premios para que ella les dirigiese también unas palabras.

    Con gran soltura y desparpajo, la princesa Leonor ha hablado en perfecto catalán con sus interlocutores. Ellos, muy agradecidos han dado las gracias a la Princesa, que ha recibido los halagos con una gran sonrisa.

    Amazon Fashion Week

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 30% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Descuentos en ropa deportiva y accesorios de grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 30% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Hasta 50% de descuento en marcas Amazon Moda

    Ver ofertas

    Hasta 45% de descuento en grandes marcas

    Ver ofertas

    Fuente: Leer Artículo Completo