Leonor y su minifalda vaquera acaparan todos los fashes

Leonor está al tanto de las tendencias. Como cualquier adolescente sabe lo que está de moda y lo que no, lo que le queda bien y lo que no, lo que le gusta y lo que nunca se pondría. Y así lo ha demostrado durante el paseo nocturno que dio con sus padres, Felipe VI y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía por Palma. Acostumbrados a verla con vestidos estampados y corte clásico, la princesa de Asturias fue la protagonista de esta velada familiar al elegir un conjunto mucho más juvenil de los que nos tiene acostumbrados.

La hija mayor de los Reyes escogió un top blanco con escote bardot, volante troquelado y cuerpo nido de abeja y una minifalda vaquera con botones en la parte delantera de Mango. Una prenda que estuvo de moda hace unas décadas –había quien se la ponía en invierno con medias tupidas y botas altas– y que ahora ha vuelto con fuerza. Combinó estas prendas con las alpargatas de Macarena Shoes y sus pendientes favoritos, los que ha llevado en sus distintas apariciones en Mallorca, con forma de hoja y firmados por Quandari.

A finales de este mes, Leonor viajará a Gales para comenzar el curso en el internado UWC Atantic College.

El mono, la prenda favorita de la infanta Sofía

Su hermana, una vez más, apostó por vestir un ‘jumpsuit’. Esta ha sido la prenda estrella de los looks de la Infanta este verano en Mallorca. Primero la vimos con uno corto de Zara (que estrenó en 2020), luego con un diseño de Comptoir des cotonniers en tonos verde menta y en este nuevo paseo por Palma eligió un mono de lino, en azul bebé con largo tobillero de la firma Designer Society y que combinó con una camiseta básica blanca y sus alpargatas de Macarena Shoes.

Letizia, su look más cómodo

A diferencia de sus hijas, que optaron por un poco de cuña, la Reina eligió unas alpargatas planas en color negro, a juego con los detalles de su original vestido. Letizia estrenó un modelo de corte caftán en color rosa palo con cinturón a juego, detalles geométricos negros en la parte delantera y escote de pico.


Fuente: Leer Artículo Completo