Letizia brilla en Sevilla con un estilismo que homenajea a su marido, el Rey

  • Felipe VI, en cuarentena tras ser contacto de un positivo en COVID-19.
  • Doña Letizia recupera uno de sus vestidos más queridos para acudir a los premios Francisco Cerecedo.


    La reina Letizia ha homenajeado a su marido, Felipe VI, con su última elección estilística.
    Mientras que el Rey permanece en cuarentena preventiva tras haber sido contacto directo de un positivo en coronavirus, la Reina ha viajado, en solitario, a Sevilla para presidir la inauguración del Tourism Innovation Summit (TIS 2020), que pretende transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad. Para esta cita en la capital hispalense, a la que estaba prevista que acudieran ambos, doña Letizia escogió un estilismo que rendía un doble homenaje: a su marido, el Rey, y a la ciudad en la que estaba.

    La Reina recuperó un vestido midi en estampado blanco y negro que estrenó en junio de 2019. Es un modelo de la firma sevillana Cherubina. Es el modelo Didi, realizado en un tejido de twill con mangas abullonadas, puños abotonados y cuello perkins que, en su día, estaba a la venta por 280 euros.

    Doña Letizia estrenó este vestido en un día muy importante para su marido, Felipe VI, porque fue el 19 de junio de 2019 cuando le impusieron al Rey la Orden de la Jarreta, día que compartió con el rey Guillermo de Holanda que también fue condecorado.

    En Sevilla, la Reina prescindió del tocado que lució en Londres y ha cambiado el clutch negro que llevó por un bolso de Furla en color negro. Además, también ha lucido un cinturón fino de piel del mismo color. En los pies, ha lucido unos salones de tacón en color negro y un abrigo en el mismo tono para resguardarse del frío.

    En el acto, que ha comenzado con un minuto de silencio por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, doña Letizia ha tenido un recuerdo para su marido, Felipe VI.“Quiero enviarles un saludo con todo el cariño de parte del Rey a quien le habría gustado mucho estar hoy en Sevilla” dijo y el auditorio irrumpió en aplausos. “Le he dado mucha envidia esta mañana cuando me he despedido de él. Es conscientes del gran impacto que esta pandemia está teniendo en el turismo”, añadió la Reina.

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Amazon

    -25% al -50%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD, Rowenta, Remington y Babyliss

    Hasta -30%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo