Letizia cambia de look: pasa del mono a una falda lápiz

  • Letizia sorprende con un look de estreno: un original mono que cuesta 135 €

    La agenda real estaba hoy repleta de actos. Por la mañana, los reyes han inaugurado la Feria Internacional de Turismo-FITUR, que es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Una edición que debía haberse celebrado el pasado enero, pero debido a la pandemia, se ha retrasado hasta mayo. Y por la tarde, Letizia Ortiz ha presidido el debate ‘Conmemoración del décimo aniversario del Convenio de Estambul’, cuando se celebra el 10º aniversario del Convenio del Consejo de Europa sobre Prevención y Lucha contra la Violencia contra las Mujeres y la Violencia Doméstica, también conocido como Convenio de Estambul.

    La reina iba vestida esta mañana con un mono precioso de Inés Domecq, pero para la tarde escogía otro look, aunque ha seguido la misma línea que con el primero. Se trata de un outfit bastante sencillo y perfecto para las tardes/noches de primavera. También hay que resaltar que el primer outfit era de estreno y este segundo reciclado. Letizia ha sacado del armario un conjunto firmado por Hugo Boss en tonos azules. La falda, de corte lápiz, la estrenó en 2019 y la tiene exactamente igual su amiga Mery de Dinamarca. De parte de arriba ha lucido una blusa en azul navy, que la tiene igual en color rosa.

    La reina ha complementado este look con una cartera de mano de Carolina Herrera y unos zapatos de tacón de la firma española Magrit. El outfit de esta mañana era impresionante y siempre nos gusta ver nuevos estilismos a Letizia, pero hay que reconocer que aunque utilice en varias ocasiones la misma prenda, sabe lucirla como si fuera nueva.

    La esposa de Felipe VI ha compartido acto con otras siete mujeres y un hombre: las ministras Arancha González Laya, de Exteriores, e Irene Montero, de Igualdad; Marija Pejčinović Burić, secretaria general del Consejo de Europa; Helena Dalli, comisaria europea de Igualdad; Dolores Delgado, fiscal general del Estado; Imen Houimel, ministra de la Mujer, la Familia y las Personas Mayores de Túnez; Simon Coveney, ministro de Asuntos Exteriores de Irlanda; y Mariana Vieira da Silva, ministra de Estado y de Presidencia de Portugal.

    Fuente: Leer Artículo Completo