Letizia estrena conjunto con top capa y pantalones blancos

Los reyes Felipe VI y Letizia han tenido hoy el que será su primer acto juntos dentro de sus agendas oficiales de esta semana. Ya vimos a la Reina el pasado martes en una reunión de trabajo con la Fundación Abertis y con UNICEF, para visitar posteriormente la exposición conmemorativa del 75 aniversario de la creación de UNICEF. En esta cita nos sorprendió estrenando look, en concreto un clásico traje de chaqueta de lino azul claro de la firma española On Atlas Una propuesta ideal para los looks working de verano.

Ayer por su parte, intervino telemáticamente en el Foro de Alto Nivel de Naciones Unidas sobre los retos de las personas que viven con Enfermedades Raras. Hoy los monarcas tenían una cita muy especial a la que siempre acuden: la inauguración de la 40 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid en Ifema.

En este evento el estilismo de Doña Letizia suele ser de lo más atrevido y sorprendente. Por eso, no nos ha extrañado nada que hoy haya optado de nuevo por estrenar un nuevo ‘outfit’ con el que se ha llevado toda la atención de la marca sostenible On Atlas.

Se trata de un conjunto todo en blanco con una blusa capa de cuello chimenea que cae con mucha ligereza y movimiento sobre su cuerpo y que iba combinada con unos pantalones blancos rectos. Estos tienen un detalle muy especial en la parte inferior ya que tienen un corte asimétrico en la parte frontal.

La reina Letizia también ha seguido la línea de color en sus accesorios y ha optado por un bolso de mano en blanco de Furla y un par de salones de destalonados charol nude de Carolina Herrera. Por último, uno de sus complementos más especiales han sido sus pendientes, largos y rematados en forma de flor, también de Carolina Herrera.

En cuanto a su melena, hoy ha optado por uno de los peinados más favorecedores al que recurre mucho en los últimos meses, una coleta alta y con ondas en las puntas.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo