Letizia estrena vestido y copia el look a Máxima de Holanda

  • Letizia estrena chaqueta pero no look.
  • El futuro de los Reyes según los astros. Él es Acuario y ella, Virgo. ¿Cómo serán los próximos meses en la vida de Felipe VI y su mujer según sus signos del zodiaco?

    Letizia ha dejado atrás su máxima de ‘no estrenar’ y ha vuelto a lucir una nueva prenda de su armario. A las 12:00 h, la Reina llevaba a la Biblioteca Nacional para visitar la exposición ‘Concepción Arenal: la pasión humanista 1820-1893’, dedicada a la pensadora Concepción Arenal, con motivo de celebrarse el 31 de enero de 2020 los 200 años de su nacimiento en Ferrol y que permanecerá abierta hasta el próximo 4 de abril. El principal objetivo de la exposición es destacar la figura de esta gran desconocida para el público español.

    Antes de comenzar la visita, la mujer de Felipe VI ha posado en la entrada de la Biblioteca Nacional y ha sido donde hemos visto con detalle su look. Un vestido, de edición limitada de Massimo Dutti, sofisticado y femenino, de corte evasé, cuello alto y abertura en la espalda, que nos resultaba familiar. Aunque en un principio pensamos que podía ser repetido, luego hemos descubierto que es nuevo pero nos sonaba porque es el mismo vestido que Máxima de Holanda llevó hace unos meses.

    Letizia lo ha combinado con su abrigo negro de Carolina Herrera, salones burdeos metalizados de Lodi y los pendientes que simulan una caña de bambú. Sin olvidar, su anillo de Karen Hallam, regalo de sus hijas.

    Un color-block que diferencia su look del que llevó la mujer de Guillermo de los Países Bajos, que apostó todo al rojo con un abrigo de Oscar de la Renta y botas de Gianvito Rossi. Aunque puedan parecer prendas distintas por la luz, podemos confirmar que se trata del mismo modelo.

    Fuente: Leer Artículo Completo