Letizia, look básico para reaparecer en la crisis del coronavirus

Hacía dos semanas que no veíamos a la reina Letizia, cuya agenda se suspendió a causa de la pandemia del coronavirus COVID-19. Fue después de que acudiera a la final de la Copa de la Reina de baloncesto en el Día Internacional de la Mujer y de su viaje a París en el que nos sorprendió con un collar de perlas para su look más sobrio, y es que había estado en contacto con la ministra de Igualdad Irene Montero, que dio positivo. Ya han pasado esos 14 días y una vez superada de la cuarentena, la asturiana reaparecía en la tarde de este jueves por sorpresa en una videoconferencia junto a su marido con el presidente de Mercadona, Juan Roig.

El “regreso” de Letizia lo conocimos a través de un tweet de Casa Real, se producía horas después de la visita del Rey al hospital de campaña que la UME ha montado en el IFEMA, en Madrid, donde lo veíamos protegerse con mascarilla y guantes, como debe ser. La escena nos ha dejado una imagen de estreno, y es que hasta ahora no habíamos visto a la Reina en el famoso despacho de su marido en el Palacio de la Zarzuela.

Letizia, que aparece muy seria y visiblemente preocupada, e incluso algo más delgada que de costumbre, y sin maquillaje, elegía para la videoconferencia un look muy sencillo con un traje de chaqueta azul marino y una camiseta a rayas azul y blanca, y bailarinas. Dadas las circunstancias lo mejor era un estilismo discreto y básico, y en este aspecto ha aprobado con buena nota.

En las fotos no se aprecia bien, es bastante probable que Letizia haya recuperado para este momento el traje de chaquet azul marino de Hugo Boss que estrenó en París hace dos semanas, en entonces con una blusa de cuello redondo a juego.

Aunque la reina permanece, de momento, confinada en casa y sin eventos en su agenda oficial eso no significa que haya parado del todo su actividad pues también hemos sabido que ha mantenido contacto y conversaciones con organizaciones de salud pública y otros agentes sociales como con el presidente de la Confederación de Salud Mental España, Nel González Zapico; Ignacio Bayón, presidente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD); o con los presidentes de Cruz Roja Española y de la ONCE, Javier Senent y Miguel Carballeda.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo