Letizia recupera el vestido verde agua que resalta sus ojos

  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    Doña Letizia ha participado de forma telemática en un foro de alto nivel de Naciones Unidas, celebrado en Nueva York, sobre los retos de las personas que viven con enfermedades raras. Su intervención ha sido desde el palacio de la Zarzuela y se podía ver el gran espacio de trabajo que posee la reina en su casa. También se ha visto que la habitación en donde se ha producido la llamada virtual tenía un gran ventanal que dejaba ver parte del imponente jardín de la residencia real.

    Doña Letizia ha protagonizado un vídeo de cuatro minutos y medio en el que ha mostrado su agradecimiento, así como su preocupación por estas extrañas dolencias: «Gracias por permitirme participar en este impulso apoyado por tantos actores comprometidos en la tarea de mejorar la vida de las personas con patologías de baja prevalencia», comenzaba diciendo. Para la ocasión, Letizia escogía un look perfecto y muy veraniego. La asturiana rescataba de su armario un vestido de Hugo Boss en color verde que se ajusta a la perfección a su figura. Exactamente el modelo se llama ‘Dadoria’ y costó en su momento 379 euros. Este diseño sin mangas con silueta tubo lo estrenó en el último viaje de Estado a Argentina en 2018.

    En este discurso, doña Letizia ha subrayado cifras y datos muy importantes y claves para dar visibilidad a ciertas enfermedades: «En España, la Estrategia Nacional de Enfermedades Raras trata de abordar de forma integral los retos que plantean las organizaciones de pacientes, con iniciativas y centros de referencia que incluyen la coordinación de los sistemas sociosanitarios en el máximo nivel de integración en todos los ámbitos. Se ha andado parte del camino, pero queda aún mucho por delante. Por ejemplo, determinar con detalle el impacto de la pandemia en las enfermedades poco frecuentes».

    Fuente: Leer Artículo Completo