Letizia recupera su vestido ‘Melania’ en el reencuentro con sus antiguos colegas de profesión

Es habitual que los don Felipe y doña Letizia presidan una entrega de premios, pero no tanto que los reciban en el mismo acto. Es lo que ha ocurrido hoy en Villanueva de Gállego, la localidad zaragozana a la que los reyes han viajado esta mañana para presidir el acto conmemorativo del 125º aniversario del periódico Heraldo de Aragón. La cita ha reunido a doña Letizia con sus antiguos colegas de profesión y el diario ha aprovechado para reconocer su labor y la de Felipe VI con el Premio Extraordinario “Heraldo 125 Aniversario”, creado ex profeso para distinguir la contribución de la Corona a la consolidación de la democracia.

Al igual que en sus anteriores apariciones públicas tras las vacaciones en Palma, doña Letizia ha tirado de fondo de armario para presentarse en el acto. En esta ocasión, ha recuperado un vestido sin mangas de Michael Kors, ceñido con un cinturón del mismo tono plateado que los botones laterales. La reina lo estrenó en 2018 durante su encuentro en la Casa Blanca con Melania Trump, quien había lucido el mismo diseño, solo que en azul, un año antes. Al igual que entonces, la reina lo ha combinado con unos salones rosas y un bolso también a tono de Magrit, su firma de complementos de cabecera. Cambiaban solo los pendientes, esta vez unos de aro en lugar de los de Gold & Roses de dagas que llevó en la Casa Blanca.

Mañana, volveremos a ver a don Felipe y doña Letizia juntos en la inauguración de la exposición que la Biblioteca Nacional de España dedicará a Miguel Delibes con motivo del centenario de su nacimiento. El viernes por la noche, doña Letizia tendrá la oportunidad de brillar en el Teatro Real, donde los reyes ocuparán sus asientos del Palco Real para inaugurar la nueva temporada de ópera.

En imágenes

Los vestidos de gala más impactantes que ha llevado Letizia: la falda-mantón, el traje 'rojo español'…

Fuente: Leer Artículo Completo