Letizia se viste de rojo para celebrar San Juan

La reina Letizia vuelve a apostar por el rojo, su color fetiche. Tras disfrutar de la entrega de las Medallas a las Bellas Artes, la esposa de Felipe VI ha continuado con su agenda y, en la mañana del 24 de junio, coincidiendo con el día de San Juan Bautista, ha presidido el acto con motivo de la festividad del patrón de la Policía Municipal de Madrid en el que se entregaron las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito de este cuerpo.

En el parque de El Retiro, doña Letizia, que dos días antes había deslumbrado con un vestido blanco de Lola Li, ha estado acompañada por José Luis Martínez Almeida, el alcalde de Madrid para homenajear a la policía municipal. Para este actor, la Reina ha vuelto a buscar en su fondo de armario y ha rescatado un modelo de diseño italiano que estrenó en 2019. Una vez más, ha apostado por el color rojo, que es uno de sus tonos fetiches.

Doña Letizia ha lucido un vestido creado por Salvatore Ferragamo que estrenó el 29 de mayo de 2019 en Palma de Mallorca donde acudió a lala III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras. De silueta fluida, es tipo oversize y las mangas fruncidas le dan un toque original. Lo ha combinado con unos salones destalonados en color nude de Carolina Herrera y unos llamativos pendientes de rubíes además de recoger su melena en un favorecedor moño de bailarina, uno de los peinados que mejor le sienta.

Desde el estrado, la Reina, cuyos looks siempre son muy comentados, ha sido testigo de la entrega de las Medallas al Mérito Profesional y las Cruces al Mérito, con motivo del 50 aniversario de la incorporación de la mujer a este cuerpo municipal ante la atenta mirada de autoridades municipales y regionales.

Fuente: Leer Artículo Completo